ILoveMakonnen nos cuenta cómo trata de olvidar a su ex en ‘Drunk on Saturday

IloveMakonnen está de vuelta. Ese chico que nos animó a todos hace ya unos años a ir al club los martes vuelve con otro tema cuyo título incluye un día de la semana.

El de Los Angeles está de vuelta para demostrar que es mucho más que un supuesto ghostwriter con este ‘Drunk on Saturday’, que supone el primer adelanto del que será su próximo EP ‘M3’.

La historia de un sábado por la noche

Admitámoslo, todos hemos estado enamorados de la típicx chicx que no nos hace demasiado caso y nos hemos ido de fiesta un sábado con amigos para intentar olvidarle -si no lo has hecho, no lo hagas, no sale bien-. Pues parece que a nuestro chico le ha pasado lo mismo y ha decidido compartir con todos nosotros lo triste que está por ello, pese a estar borracho un sábado.

Sabes que te quiero de vuelta
Bebé, se que lo hice mal
y ahora estoy borracho un sábado

Pero ILoveMakonnen es de esos artistas que siempre se guarda un as bajo la manga -sigue guardándose el del secreto para adelgazar así- y esta vez no ha sido la excepción.

Pese al tono triste de la letra, al que hemos de sumar la voz del artista que le da un toque más de tristeza a la misma, tanto él como Custo, el encargado de la producción del track han querido darle un giro, poniendo una instrumental con mucho ritmo, que podría sonar perfectamente en un club. Si a esto le sumamos que la acción se sitúa en un club de striptease todo apunta a una jugada maestra por parte del californiano y su productor.

Esta no ha sido la única novedad que hemos tenido de Makonnen en los últimos días. Como ya os hemos adelantado, este ‘Drunk on Saturday’ es el primer adelanto del que será su próximo EP ‘M3’, que el propio artista ha descrito como una introducción a todo lo que ha sido su vida después del 2017.

El proyecto ya tiene tracklist, 6 temas y solo una colaboración, por parte de nada menos que Gucci Mane y podremos escucharlo el próximo 21 de junio.

1. “Liquid Supply Daily”
2. “I’m Not Ok”
3. “Drunk On Saturday”
4. “Shoot Shoot”
5. “Money Fiend”
6. “Spendin’” (Feat. Gucci Mane)


Si este tema te ha parecido una locura, no quieras imaginar lo que fue la grabación de la primera entrega de The Medizine TV  con H Roto y Love Y-I Valvanne, ¿quieres ver el resultado?

1 1557663819 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Don Dee vive una vida de estrella en su nuevo videoclip 'Telenovela'
Anterior → Duki, C. Tangana y Khea juntos en el estudio: ¿la colabo que romperá el juego?