iLoveMakonnen habla sobre cómo es ser gay en la industria del hip hop

Todavía existen temas tabú dentro de la industria musical, pero poco a poco, todos estamos trabajando para abrir horizontes y dejar de dar importancia a ciertas cosas que en realidad, no la tienen. Por eso, iLoveMakonnen ha aprovechado su visita a ‘Pride’, en programa de Radio Beats 1, para hablar sobre la homosexualidad.

Más concretamente, quiso explicar su experiencia personal sobre cómo es ser gay en la industria del hip hop. Por eso, contó por qué «salió del armario» en las redes sociales, ya que puede sonar una tontería, pero él sintió la necesidad de abrirse en Twitter para dejar clara cual era su orientación sexual «para que lo conocieran más».

Mucha gente me conoce de Twitter. Así es como muchas personas me conocieron por primera vez. Así que es como, ya me sigues aquí, déjame que te cuente más sobre mí mismo.

Según cuenta el propio iLoveMakonnen, todo esto se le ocurrió durante un viaje en barco, en el que se dio cuenta de que quería vivir su vida de forma libre y sin esconderse de nada.

Gucci Mane no apoyó nada su tema juntos

Sin embargo, la conversación que mantuvieron en el programa de radio llevó al artista a hablar sobre su colaboración con Gucci Mane y según parece, no se quedó muy contento con el apoyo recibido con su compañero.

Sin faltarle el respeto a Gucci Mane, pero él no apoyó el tema que acabamos de hacer juntos y nunca pude conocerlo en persona. No he recibido ningún apoyo vocal de ninguno de ellos [ la industria de la música]. ¿Sabes a lo que me refiero?…

Así como, te aceptamos y seguimos jodiendo contigo… No pienses que todo está bien en el gremio, porque todavía no es así hasta que las personas puedan defenderse y enfrentarse a sí mismas. Entonces podrían enfrentarme a mí.

De estas palabras sacamos la conclusión de que realmente no lo han integrado al 100% en la industria, bien por su homosexualidad, o por otros motivos, pero está claro que no acaba de estar contento.

Ojalá algún día iLoveMakonnen cuente en otra entrevista que siente el apoyo de sus compañeros y que esto todo forma parte del pasado. De momento, su historia es otra.

Si quieres escuchar la entrevista completa, la tienes a continuación, así podrás sacar tus propias conclusiones.


Azealia Banks tampoco se ha sentido apoyada, por eso, ha asegurado que va a dejar de hacer música.

1 1561370432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YFN Lucci no sólo presume de nuevo disco, sino que tira el clip de '650Luc'
Anterior → El "falso beef" entre Recycled J y Fortfast: Todo lo que ha ocurrido 'POR LA PASTA'