Mira el vídeo de “I’ve Been Waiting” de ILoveMakonnen y Lil Peep

ILoveMakonnen es conocido por su capacidad de sorprender al público. Si ya nos cautivó cuando salió “I’ve Been Waiting” junto a Lil Peep y Fall Out Boy por su esencia pop ahora nos trae un videoclip muy original, a la altura de la canción.

Un mundo de ensueño con tiernas referencias a Lil Peep

En la introducción del vídeo ya nos podemos imaginar de qué va a tratar: en lo que parece ser un mundo de fantasía, dos árboles dibujan la icónica cara de Peep. De hecho la primera frase del vídeo es la siguiente:

Dedicado para toda esa gente que quiere sentir la magia alrededor suyo, y también para Peep, quien inspiró toda esta magia.

Las palabras de SUS BOY, creador conceptual de este proyecto, quien fue durante mucho tiempo colaborador de Lil Peep, nos aclaran el porqué de estas primeras frases:

Peep quería que este vídeo llevara a las personas a las nubes, al mundo fantástico de su mente. Llevarlo a cabo ahora junto a Makonnen es nuestra forma de visitarlo de nuevo.

A lo largo del videoclip, podemos ver cómo Fall Out Boy y Makonnen celebran una cena junto a Lil Peep, que es caracterizado por un ser extraño que guarda un gran parecido con el tatuaje que tenía Gustav de Meep, un perro al que cuidó en vida:

MEEP 500x293 - Mira el vídeo de "I've Been Waiting" de ILoveMakonnen y Lil Peep

De hecho, otro detalle muy particular que cuaja perfectamente con este tributo de fantasía hacia Peep, trata otra vez sobre los tatuajes que se hizo en vida, que van pasando alrededor de los intérpretes de la canción.

¿Aún queda algo de Peep para el futuro?

Está claro que iLoveMakonnen y Fall Out Boy han optado por recordar a Gustav tal y como él lo hubiera querido, desde la ilusión. Aún así, es remarcable el aire dramático, o quizá melancólico que contrasta con la alegría que envuelve este proyecto, con el que se cierra (por el momento) el círculo de “I’ve Been Waiting”.

A modo de reflexión final y volviendo a las palabras de SUS BOY, esta obra audiovisual ha servido para calmar la parte crítica que defendía que este tema no podía servir de homenaje para Peep ya que se escapa del estilo musical en el que se centró en vida. Teniendo en cuenta que todo salió de su imaginario, ahora todo cuadra.

Llegados a este punto nos tenemos que preguntar si este va a ser el último trabajo en el que veamos a Peep, o quizá dejó alguna otra perla que saldrá en un futuro. Quién sabe…


Famous Dex está de vuelta, con un nuevo tema que se titula ‘Pacers’.

1 1555013681 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Deva disfruta de su nueva etapa en la música con 'Hielo' y 'Zlay'
Anterior → Ya es oficial: Drake está trabajando en su próximo álbum