Imagina que Kanye West diseñara las camisetas de la NBA

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si algún diseñador famoso se encargara de crear las equipaciones de los equipos NBA? Si la respuesta es sí, ya puedes dejar de imaginar porque un diseñador gráfico danés ha publicado una serie de equipajes que bien podrían haber salido de la mente de Kanye West.

Tomando como eje de partida la ‘Yeezy Season 1’, se ha puesto en el lugar del genio de Chicago para crear unas prendas con una estética militar donde se aprecian colores verdosos y tierra, típicos en los diseños de Kanye. El diseñador plasma a la perfección la colección consiguiendo hasta el último detalle, como son los descosidos o agujeros en las vestimentas. Cada equipación tiene el número uno y alterna entre “YZY” y “Yeezy” en el nombre principal del equipo con el logo de la NBA en la parte trasera.

Quién sabe si esto podría el aliciente de un primer contacto entre la NBA y Kanye West para un proyecto colaborativo. Pero de algo sí estamos seguros, si salieran a la venta cualquiera de estas camisetas, seríamos los primeros en ir a por ellas.

Compartir
Tweet
Comentarios