Otro implicado en el caso 6ix9ine se declara culpable

Parece que 6ix9ine ha creado escuela desde que se declaró culpable a principios de este año. Así como él, muchos de sus compañeros de la 9 Trey Gang también se enfrentan a fuertes penas de prisión. Y para reducir su condena, optan por el mismo recurso que usó Tekashi.

Jamel «Mel Murda» Jones se declaró culpable

Jamel Jones fue durante mucho tiempo un socio de confianza de 6ix9ine y un miembro importante de los 9 Trey. Varios medios, como HipHopOverload, consideran que de hecho Jones era uno de los líderes de la pandilla.

Según informaron desde el New York Daily News, Mel aceptó un acuerdo ante el tribunal federal de Manhattan este mismo miércoles, en el que se declaraba responsable de haber ayudado dos veces a traficar con heroína y fentanilo. El criminal confeso está acusado por un lado de conspiración de extorsión y por otro de participar en un complot de distribución de narcóticos. Se espera que su sentencia salga a la luz el día 17 de julio.

Jamel Jones es el cuarto acusado en la trama criminal de 6ix9ine que se declara culpable, después de que Jensel «Ish» Butler, Kifano «Shotti» Jordan (el mánager de 69) y el mismo Tekashi hicieran lo propio en su momento.

El abogado de el acusado, Geoffrey S. Berman, ha corroborado la declaración de su cliente con estas palabras:

Hoy  Jamel Jones admitió en audiencia pública su participación en los Nine Trey y también confesó haber distribuido drogas para la pandilla.

Parece que todo alrededor de 6ix9ine está cayendo en pedazos. La situación para el auto proclamado rey de Nueva York pinta cada vez más aciaga. Veremos qué consiguen tanto Tekashi como sus compañeros implicados con sus declaraciones de culpabilidad, y en cuanto tengamos noticias nuevas sobre el caso, os informaremos.


Hablando de criminales, el presunto asesino de Nipsey Hussle ya se encuentra bajo custodia policial.

1 1554473460 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khalid se deja el alma entera en su segundo álbum 'Free Spirit'
Anterior → Fuego y Duki se rodean de la squad en el videoclip de 'Sigo Fresh'