La mejor excusa si te pillan siendo infiel: “es una sex doll”

Dicen que la realidad supera la ficción. En la siguiente grabación podemos comprobar como este dicho tan popular se cumple a la perfección, viendo cómo un hombre es cazado por su pareja cuando éste estaba bailando con otra chica de forma más que sensual.

Hasta aquí nada parece demasiado sorprendente, se trata de otra pillada más de una novia que seguro ya andaría con la mosca detrás de oreja. La historia se vuelve rocambolesca cuando -no sabemos si por decisión de la chica o de él- ella decide evadir la gran pillada de la enfadada novia intentando -de forma fallida- hacerse pasar por una sex doll. Sí, has leído bien. La amante se queda helada en las escaleras de la casa intentado hacerse pasar por una muñeca sexual.

https://www.facebook.com/superficialrevival/videos/1247126128765237/

Cuando la novia irrumpe enfadada en el salón grita: “¿Qué coño está pasando aquí? ¿Quién demonios es esta?”. A lo que el hombre contesta: “Es una maldita muñeca sexual”. A todo esto la amante se queda allí, petrificada en las escaleras mostrando sus habilidades, el mejor Mannequin Challenge nunca visto. El chico lleva la mentira al siguiente nivel y espeta: “Tengo el recibo. La sex doll está estropeada. No sé porqué se mueve. Viene con reflejos incorporados”.

Como era de esperar, la novia del chico decide empujar a la “actriz” -que previamente le había pedido que parara con voz robótica– para demostrar lo que era obvio desde el principio y ésta termina por rendirse y decide marcharse.

No sabemos si a día de hoy la pareja sigue unida, pero todo parece indicar lo contrario. Nadie en su sano juicio puede llegar a entender cómo ese chico pudo llegar a pensar que su novia sería capaz de tragarse tal mentira. ¿En qué estaría pensando? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!


¿Te has enterado de la que lió Post Malone en Las Vegas? ¡Te lo contamos todo!

1517420523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!