Instagram podría eliminar tu cuenta por usar emojis de forma sexual

En Internet cada uno utiliza el lenguaje como le da la gana, o por lo menos hasta ahora era así. Por suerte o por desgracia no existían muchos filtros que limitaran los usos de los diferentes modos de comunicación en las redes sociales.

Pero las cosas van a cambiar porque Facebook está revisando sus políticas de conducta y a partir de ahora los emojis ya no podrán utilizarse de forma sexual en ninguna de las plataformas de la compañía.

Los emojis causan controversia en Instagram

Esta medida afectará a Instagram también, de forma que si se detecta que utilizas la berenjena, el melocotón, o cualquier otro emoticono con la intención de escribir un mensaje subido de tono, tu mensaje será eliminado y tu cuenta puede que corra peligro también.

La restricción incluye las fotos en las que se tapan partes del cuerpo con emojis como el de a berenjena,  el melocotón, lo que significa que el asunto va a afectar a las imágenes también, no solo a los mesajes escrits.

El motivo por el que han llegado a esta decisión los gestores de Facebook e Instagram es «evitar cualquier contenido que facilite, aliente o coordine la explotación sexual entre adultos». Pero no te preocupes porque estos emoticonos no van a desaparecer, podrás usarlos siempre que se ajusten a su significado literal.

Así que ya sabes, a partir de ahora ándate con mucho ojo y ten un gran cuidado con lo que compartes públicamente en alguna de estas dos redes sociales porque puede que acabes expulsado de ellas. Di adiós a los mensajes subiditos de tono escritos con emoticonos.


Ni Kehlani ni Teyana Taylor podrán expresar su sexualidad a través de estos emojis, aunque no les hace mucha falta porque ya lo han hecho en el videoclip de ‘Morning’.

1 1572777001 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: llegó la hora de la sangre joven
Anterior → Love Yi empieza la presentación de su álbum con 'Dinero en una mochila'