Instagram está eliminando la pestaña «Siguiendo» de las notificaciones

Instagram es el lugar perfecto en el que cotillear. Cuando nos enteramos de alguna noticia ya sea de nuestros conocidos o de las celebrities, el primer sitio al que vamos corriendo inmediatamente para contrastar la información es esta red social.

Ya bien sea por los me gusta, por los comentarios, por los seguidores o por las historias, nos encanta enterarnos de todo al segundo y poder comentarlo con nuestros amigos. Pero una de las funciones de Instagram ha pasado prácticamente inadvertida para muchos de nosotros, por eso la están eliminando para siempre.

Ya no podrás ver qué está haciendo la gente en Instagram

Seguro que hay gente que descubre ahora que existía la pestaña de «Siguiendo». Si entras en la zona de las notificaciones (dándole al botón del corazón) encontrarás arriba las palabras «Tú» y «Siguiendo» de forma que hasta ahora se mostraba tu actividad propia por un lado y lo que estaba haciendo el resto por otro.

Así que si eras de los pocos que de verdad miraban qué hacía la gente a través de esa pestaña, has de saber que ya no vas a poder hacerlo más. En cambio, si ni siquiera sabías que existía, ya no podrás descubrir ese mundo paralelo en donde veías quién le había dado a me gusta a quién, entre muchas otras acciones.

Pero no se trata de ninguna medida contra el cotilleo más puro, sino que el motivo principal de esta decisión es que la gente no iba casi nunca a echar un vistazo a la actividad de la gente. De hecho, a lo largo de esta semana desaparecerá para siempre de todos los perfiles.

Por eso solo nos queda despedirnos para siempre de esta función y darle la bienvenida a todo lo nuevo que está por llegar.


Ahora ya no sabremos si Cardi B, Anuel y Fat Joe se siguen siguiendo en Instagram, aunque lo que sí que conocemos de primera mano es que juntos son fuego. Prueba de ello es ‘YES’.

1 1570568158 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna anuncia un libro autobiográfico basado en fotos suyas
Anterior → Acusan a R. Kelly de chantajear a sus víctimas con difundir fotos