Investigan por acoso y asalto a los chicos que pelearon con A$AP Rocky

La semana pasada A$AP Rocky se metió en un buen lío al darle una paliza a unos chavales que le estaban persiguiendo por las calles de Estocolmo, Suecia. Desde entonces el artista ha estado encarcelado como medida cautelar para poder investigar bien lo que sucedió.

La versión de Rocky es que los chavales estaban «tocándole el culo a las chicas que pasaban por la calle», por eso se puso como se puso cuando llegaron a su lado a seguir molestando. Pero la brutalidad de las imágenes de la paliza juegan en su contra.

Pero contra todo pronóstico, la policía de Estocolmo ha decidido investigar por acoso y asalto a los chicos en cuestión. Esto significa que algo de razón hay en la defensa de A$AP. Aunque no lo exima de responsabilidad por lo que hizo, puede que le beneficie a la hora de ser juzgado por la justicia sueca.

También han registrado al mánager de A$AP Rocky

Sin embargo, no son todo buenas noticias, o por lo menos para su mánager. Durante la madrugada del 12 de julio, John Ehmann recibió la visita de cuatro policías suecos que tenían una orden de registro para revisar su objetos personales.

De esta forma y aunque le pilló por sorpresa, Ehmann colaboró con ellos y les dejó que miraran hasta el contenido de su teléfofono móvil. Pero hay gente que no le ve mucho sentido a esta redada, por eso la relacionan con el movimiento #JusticeForRocky que ya ha superado las 500.000 firmas.

Lo cierto es que John Ehmann lleva en Suecia desde que él y Rocky aterrizaron allí para un concierto. Está previsto que liberen al artista el próximo 19 de julio si la Fiscalía decide que no es necesario que siga retenido para continuar con el caso.

Estaremos atentos a cómo va evolucionando el caso en las próximas horas.


Mientras tanto, Ed Sheeran y Travis Scott siguen petándolo con su ‘Antisocial’.

1 1563114428 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich Homie Quan sorprende con su doble 'Cash On Me / Covered In Shit'
Anterior → Le damos un repaso a la completísima filmografía de Ice Cube