Valoran un Iphone 7 en 50.000 dólares gracias a un vídeo de Drake

Normalmente los productos que pertenecen a artistas alcanzan cifras astronómicas en su precio cuando se ponen en venta o salen a subasta, pero Drake ha conseguido revalorizar un móvil solo por grabar un vídeo con él.

Drake grabó un vídeo con el Iphone en pleno concierto

Una chica que fue en 2017 al OVO Fest tuvo el privilegio de que Drizzy cogiera su teléfono durante su actuación y se grabara cantando. Desde entonces, la afortunada ha guardado su Iphone 7 como si fuera un tesoro.

Hasta ahora, que lo ha puesto en venta por 50.000 dólares. Esto significa que gracias al 6 God el valor del móvil se ha multiplicado unas cuantas veces, porque hay que tener en cuenta que se trata de un modelo que salió al mercado en 2016 y desde entonces hemos conocido varios modelos más nuevos del Iphone.

Pero la justificación de ese precio está en que «era la primera vez que Drake hacía algo así en un concierto«, por lo que «seguramente sea un objeto muy preciado para un fiel seguidor suyo».

Lo cierto es que el vídeo sigue estando en la memoria del móvil, así que puede ser algo comprensible que se venda por ese pastizal, porque ya en su momento la grabación se volvió viral.

Si estás interesado solo tienes que abrirte una cuenta en Kijiji -una plataforma de compraventa- y tener 50.000 dólares, aunque es muy probable que lo compren rápido.

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por algo que haya tocado Drake?


Pero Drake no para ni un segundo y por eso ha sido el artífice del remix de ‘Ela É do Tipo’ de Kevin O Chris.

1 1573146320 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El conmovedor discurso de Al Sharpton tras la muerte de Michael Jackson
Anterior → Drake da su toque a 'Ela É do Tipo', el tema del brasileño Kevin O Chris