Un iPhone 7 explota en las propias manos de su propietario

Muchos recordaréis cuando el año pasado la marca Samsung tuvo que retirar del mercado diversos dispositivos debido a sus altas posibilidades de explotar. Durante un breve periodo de tiempo, incluso diversas compañías activaron las alarmas y no dejaban embarcar el modelo Samsung Galaxy Note 7 en muchos de sus vuelos.

Parece que estos hechos aislados podrían no ser sólo un problema de la compañía coreana: un vídeo está corriendo por las redes en el que un iPhone 7 explota y empieza a arder justo mientras su propietario está sosteniéndolo entre las manos.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la tienda de reparación de teléfonos móviles en la que se encontraba el dueño del dispositivo. Cuando estaba haciendo uso de su smartphone mientras hablaba con un compañero, de repente su teléfono estalló y empezó a arderle en la propia mano. Inmediatamente el hombre lanza su iPhone al suelo, y empieza a pisarlo para tratar de apagar el fuego.

Es la primera noticia que hay de una explosión del iPhone 7, aunque ha habido casos en China de iPhone 6s que han explotado, a lo que Apple se excusó alegando que se todo fue debido a “factores externos”.

Muchos recordarán que tras los incidentes con el Samsung Galaxy Note se llegó a hacer incluso un mod en GTA V entre otros muchos memes, así que posiblemente sea cuestión de tiempo que este incidente se viralize y la marca norteamericana corra la misma suerte que la asiática.

Si ya no se salva ni Apple, a partir de ahora habrá que tener cuidado cuando echemos las típicas partidas en el baño… Por lo visto, en los tiempos que corren nunca se sabe cuándo te podría explotar el móvil en la cara.

1484336706 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!