Israel B sigue intratable con ‘Cianuro’ junto a LOWLIGHT

Israel B no siempre ha estado al frente de sus compañeros. Como Takers bien es cierto que no le costaba destacar, dejarse querer por los fans de la banda, y desde tiempos de Corredores del Bloque ha sido una de las figuras del círculo que mejor forma ha mostrado.

Ahora sigue en su camino hacia la cima con propuestas de lo más tochas. La última lleva por nombre ‘Cianuro’, y una vez más los productores de LOWLIGHT ponen la firma a la producción.

La Cabra, demostrando por qué se llama así

Con la salida de su álbum de estudio ‘Hielo’, Israel logró situar todos los focos sobre él. Era su momento y no podía desperdiciarlo, y efectivamente no falló. De seguido llegó un single llamado ‘La Cabra’, el cual sólo hizo más evidente el buen momento que está viviendo el de Orcasitas.

Ahora, acompañándose una vez más de LOWLIGHT -quienes produjeron su última referencia al completo-, el componente de Takers presenta una nueva bala llamada ‘Cianuro’ en la que rememora sus inicios en la música y los momentos vividos en el barrio, dejando claro que no se olvida de dónde viene:

Nacido en Orcasitas, en los bloques grises de hormigón.
Por eso mi mierda es única, mis primos no hacen música.
Pero ellos sí que son trap, y no esos pussycats.
Lo que ganaba uno se partía por la mitad,
y lo que ganaban dos valía para cuatro más.

Parece ser que el rap clásico continúa resurgiendo, o que al menos Isra cuenta con unos cuantos registros, ¡ya estamos listos para lo siguiente!


LuckyBoy y SushiKing también buscan su hueco con su single ‘Me Puedes’.

1 1560457617 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente MGK, YUNGBLUD y Travis Barker liberan el caos en "I Think I'm OKAY"
Anterior → La banda de Anderson .Paak desvela el single 'Time' junto a Mac Miller