Israel B acelera para traernos ‘Crash’ junto a LOWLIGHT

Después de un ‘Hielo’ que mostró una versión nueva del Markés a cargo de Israel B, ahora en ‘Crash’ le escuchamos tan trap como puede llegar a ser sobre un ritmo cortesía de los chicos de LOWLIGHT con los que ya trabajó en sus últimos temas.

Y es que Israel B está haciendo las cosas muy bien en esta nueva propuesta musical y personal, y su alianza con LOWLIGHT (es a través de su sello por donde está sacando todos sus nuevos temas) está llevando su música a otro nivel.

No tenía Markés una serie de referencias que aunaran una visión conjunta de su música, un producto estable que tuviera cierta constancia y unidad temática y formal (algo que tampoco es estrictamente necesario en el trap), pero Israel B con el lanzamiento de este ‘Crash’ demuestra que ha conseguido hacerse con un sonido particular y reconocible y trabajarlo para que luzca cada vez mejor.

Israel B consigue con ‘Crash’ todo lo que se propone

La intención que se puede tener con un tema como este no es, obviamente, sonar de forma viral o hacerse rico con un solo hit. 

Cuando te encierras en el estudio para sacar adelante algo como este ‘Crash’ buscas dejar muy claro cuáles son tu sonido y tus referencias, lanzar a la calle (a la calle, que no a los clubs) un tema trap sin reparos y sin camuflaje pero que no sea exactamente una vuelta a 2014-2015 y dejar a la gente con ganas de escuchar tu siguiente movimiento. El nieto de la Pili consigue las tres.

Llevo tres días sin comer con la nevera llena
No se qué me pasa bitch, nada me llena
Todo lo que agarro se convierte en arena
Solo sé que voy a estrellarme como piense en ti
Solo sçe que voy a estrellarme como piense en ti
Me has quitao’ años de vida mirándome así

La colaboración de LOWLIGHT también es un factor a destacar. Como ya he comentado en otros artículos, parece mentira que un dúo de productores del talento de los lucenses esté tan infravalorado (y sí que están cotizados, pero se merecen más). Espero que tanto trabajando para otros como bajo el sello de Lowlight Music tengan mucho y bueno que decir en los siguientes meses.

Escucha ya ‘Crash’ aquí:


El sur de Madrid vuelve a estar activo y eso es una buena noticia. Kaydy Cain ha vuelto con un videoclip para ‘Algo como tú’.

1 1551908111 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Icy Narco: la estrella emergente de Miami que aterriza en España este mes
Anterior → Descubre las nuevas Air Jordan 3 Cactus Jack de Travis Scott