Israel B presume de barras en el videoclip de ‘La Cabra’

¿Os habéis dado cuenta de lo sobrado que va Israel B? En serio, es que no es ni medio normal. El anteriormente conocido Markés lleva un tiempo dándole vueltas a su sonido para dar con una tecla que le permita mantener su esencia y, al tiempo, concordar un poco con las tendencias que marcan el rumbo de la música. A estas alturas, ¿alguien duda de que lo ha logrado?

Sabíamos de lo que era capaz desde siempre y, desde el lanzamiento de su último EP, ‘Hielo’, no ha hecho más que corroborar lo esperado. Israel ha encontrado su identidad junto a Lowlight, como ya demostró en ‘Crash’, un auténtico temazo que sirve de precuela para que ahora disfrutemos de su nuevo single ‘La Cabra’, del cual ya habíamos escuchado alguna que otra noticia, y que viene acompañado de videoclip.

Sencillo y efectivo, directo al cuello

Los ojos de Vietnam, pero siempre estamos ready
Yo no se bailar, pero te punteo heavy
Te vi y te dije te sobran los Levis
Y me llevastes al baño aunque yo no huela a peri

Hace unas semanas, Israel B sorprendió en su cuenta de Twitter presentando un pequeño snippet de lo que sería ‘La Cabra’. Sin demasiadas florituras, simplemente puro rapeo y letra -algo que le ha caracterizado desde siempre-, el reputado artista comenzó a introducir en el panorama de lo viral la idea de que se estaba cocinando algo muy tocho. Y, vaya, así ha sido.

Cuando se trata de él, sabemos de sobra la clase de sonido que podemos esperar. Sobre un videoclip que mezcla sus dotes culinarias, la crudeza de la calle y deslumbrantes coreografías de baile, Israel B despliega misiles directos a nuestro cuello como si de un bombardero musical se tratase. Nosotros no nos cansamos de perder la cabeza con sus temas, y él no pierde nunca esa capacidad imaginativa para componer nuevos letrones. El matrimonio va viento en popa.

La verdad, nos morimos de ganas de ver qué es lo próximo que se viene de parte de Israel. Mientras tanto, nos esperan horas y horas de quemar un sonido que supone una ola de aire fresco en el panorama español. Bitch, I’m going down


De Israel B pasamos a H Roto y Love Y-i Valvanne, protagonistas del estreno de nuestro primer programa en The Medizine TV. ¿Os apetece seguir con un poco de escena nacional? 

1 1558641586 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente WhatsApp empezará a incluir publicidad en su app muy pronto
Anterior → Los Toronto Raptors regalan una chaqueta de 769.000$ a Drake