Israel B y LOWLIGHT traen amor callejero en el clip de ‘YYANOSÉ’

¿Se ha pasado el juego Israel B? Confirmamos. Los últimos meses del artista están siendo un auténtico disparate, tanto en cantidad de contenido como en la calidad del mismo, llegando a situarse como una de las voces más activas del panorama nacional.

De hecho, hace cuestión de semanas, presentó ‘YYANOSÉ’, un sencillo cuyo estribillo llevamos tarareando desde aquel entonces como si no hubiera un mañana. Consciente de ello, ha llegado un momento ideal para el lanzamiento del videoclip.

Israel B y LOWLIGHT, el combo del verano

Era una dicotomía
Había una guerra sin fin dentro de la cabeza mía
No sabía si te quería
Pero cómo iba a pasar otro tren así por esta vía

El combo de Israel B y LOWLIGHT está dejándonos varios de los mayores himnos del verano de este año. Basando su sonido en una combinación perfecta del estilo callejero que tienen como inspiración y su adaptación al sonido moderno, el resultado nos deja en un estado que viaja desde mover el cuello sin parar hasta agachar la cabeza para mirar al suelo con aires de tristeza. Todo esto lo hace en ‘YYANOSÉ’ en tan solo tres minutos.

Bajo la dirección de Orballó Estudio, el visual sigue ese sello inconfundible que lleva cada uno de los trabajos de Israel. En su caso, lo que dice en la letra es tan importante como lo que se muestra en la imagen, y la mejor manera de plasmar esto es dejando que aparezca tirándose el tema frente a la cámara.

View this post on Instagram

Este miércoles a las 18:00 videoclip de YYANOSÉ en mi youtube, Cupido lleva una glock 📱🧠 prod @lowlightmusic

A post shared by ISRAEL B (@666israel) on

Desde el lanzamiento de su EP llamado ‘Hielo’, el despegue de la carrera de Israel B ha sido bastante notorio. Si bien es cierto que siempre ha sido un artista bastante reconocido a nivel nacional, su popularidad se está disparando por las nubes gracias a trabajos como ‘Cianuro’, ‘Crash’ o ‘La Cabra’. Ahora, pensar en su techo es tan difícil como ganar la lotería al primer intento.


Otro que está pegando duro en nuestra escena es Morad, que ha presentado el videoclip de ‘Nuestros Modos’ junto a DELARUE. 

1 1565208209 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Steve Lean encabeza la fiesta que no te querrás perder en Galicia
Anterior → adidas celebra el 30 aniversario de las ZX reiventando sus colores clásicos