Issa Lifestyle: disfrutando en Fuerteventura con Vogel

Cuando os presentamos hace un par de semanas a Vogel, procuramos que se os metiera entre ceja y ceja su lema vital, porque es de crucial importancia para que entendáis el espíritu de la marca. ¿Que cuál es? ¿En serio? Disfruta de tu tiempo.

De nada te sirve ser quien lleva el mejor outfit de la sala, con los complementos perfectos y el reloj adecuado, si estás continuamente preocupado por todo lo que tienes que hacer. Esta premisa -lo de disfrutar de tu tiempo-, que a priori puede resultar sencilla, encierra una gran filosofía detrás: no es que disfrutes de tu tiempo despreocupándote sin más, es que aprendas a invertirlo de forma satisfactoria.

Los segundos vuelan… #ElTiempoVuela, ya sabéis, lo comprobamos con Recycled J recientemente, pero damn, ¡qué pasada cómo se presenta el futuro cuando sabes aprovechar bien cada minuto!

Más que un complemento, un estilo de vida

Cualquier marca puede buscarse un claim que suene pegadizo y venga, palante sin más. Luego ves el rollo que llevan en redes, los lookbooks de sus productos y demás, y no eres capaz de ver ningún rastro de algo que sea mínimamente fresco y propio.

Al final, la manera en que eliges presentarte a tu público lo es todo, y quienes saben disfrutar de su tiempo -y sus recursos- ni siquiera necesitan enseñarte su producto en primer plano continuamente para que pienses: «joder, quiero un Vogel en mi colección ya».

¿Cómo te imaginas invirtiendo tus próximos días? Con el calor que hace, imagínate escapar a Fuerteventura con tu squad y olvidarte de que pasa el tiempo. Para que te pongas en contexto, vamos a jugar a algo: primero, piensa en tus 4-5 personas de confianza, esas con las que te irías a cualquier parte del mundo. Después, pulsa el play e imagínate allí con ellas.

Vaya pasada, ¿no? Esa sensación es lo único que quieren transmitirte desde Vogel: presta atención a lo que dedicas tus minutos, y déjate llevar por esos ratos en los que parece que las agujas no se mueven.

Tú no puedes tener un Vogel todavía, y desconocemos si puedes permitirte -por falta de tiempo o $$$- unas vacaciones a Fuerteventura, lo único que podemos recomendarte es que sigas ya a @vogel.watches en Instagram y te pongas este vídeo cuando necesites despejar un rato tu mente.

Se vienen cosas muy grandes para aquellos que sepan disfrutar de su tiempo.


Lo que también ha cambiado con el tiempo es nuestra industria: recopilamos aquí 10 artistas urbanos que ya fardan de tener Discos de Oro.

1 1562365147 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una antigua entrevista deja entrever la posible identidad de Banksy
Anterior → El Sónar 2019 se queda sin Lil Uzi y... ¿A$AP Rocky?