Ya puedes hacerte con la nueva colección Ivy Park de Beyoncé

Beyoncé es una diva internacional y tú lo sabes, yo lo sé, y cualquier mortal con ojos en la cara a estas alturas tendría que haberse dado cuenta, vaya. No es ninguna exclusiva mundial, pero lo que posiblemente sí lo sea es la última colección que la cantante ha sacado bajo su marca Ivy Park. Si andabas buscando nuevas prendas que añadir a tu armario para la próxima temporada, no busques más, has encontrado lo que necesitabas.

Al menos deberías echarle un ojo a las nuevas apuestas de Bey y su equipo creativo, que para esta ocasión se han inspirado en diferentes deportes para darle toda una estética a esta colección. Fútbol americano, baseball, boxeo y ciclismo son los cuatro deportes que los diseñadores han estado examinando con lupa para traernos todo un homenaje a la cultura del deporte, que se fusiona perfectamente con el streetwear tan en auge los últimos años.

Acabados brillantes, parches, shorts de cintura alta, básicos deconstruidos… Podemos encontrarnos piezas para todos los gustos y colores: del típico blanco o negro al naranja chillón o el azul cielo, pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos unas cuantas fotografías a continuación para que entiendas mejor de qué estamos hablando, y decidas si merece la pena que te gastes algunos de tus billetes en esto.

Puedes hacerte con cualquiera de las prendas que ves más arriba y algunas otras en la espectacular página web de Ivy Park, a precios bastante asequibles si lo comparamos con cómo está el mercado del streetwear actualmente. Ya sabes, mama Bey se preocupa de darte la mejor música pero también de acercar la mejor ropa a tu closet.

Si eres fan de la Reina puedes comprarte algo simplemente por rendirle un bonito homenaje, pero ya sabes que todo el mundo en la calle que tenga un poco de idea sabrá de quién es la marca que luces. ¿Qué te piensas pillar para ti?


Si te gusta la moda te alegrará saber que la Yeezy Mafia ha conseguido recuperar su cuenta en Twitter.

1 1528416419 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez une fuerzas con Ozuna para el single 'Pa Mi'
Anterior → La fiesta por 'Kids See Ghosts' de Kid Cudi será retransmitida online