J. Balvin y Bad Bunny muestran su faceta más perversa en ‘Cuidao por ahí’

El pasado 28 de junio veía la luz ‘Oasis’, el aclamadísimo trabajo conjunto de J. Balvin y Bad Bunny. El colombiano y el puertorriqueño se juntaba por fin para deleite de sus fans y, la verdad, el producto final no pudo ser mejor. Creo que la mayoría de los que esperaban esta colaboración terminaron más que satisfechos con el resultado.

Por supuesto, también es un junte que está generando una gran cantidad de dinero para los dos artistas. Quizá por eso, aún habiendo pasado dos meses desde su lanzamiento, continúan promocionándolo. En esta ocasión nos han sorprendido con el visual de ‘Cuidao por ahí’, uno de los hits de ‘Oasis’. Y la verdad es que nos han dejado con la boca abierta.

Un vídeo oscuro, retorcido y brillante

El vídeo está grabado en la mediterránea isla de Mykonos, en Grecia, sirviendo como perfecto escenario para un clip siniestro y perverso, que nos muestra el lado más retorcido de Balvin y el Conejo Malo.

Vestuario negro, maquillaje gótico digno de Slipknot, simbología illuminati (tal y como últimamente nos tienen acostumbrados en sus vídeos), etc… Todo ello para conseguir el videoclip menos veraniego de todo el verano.

View this post on Instagram

CUIDAO POR AHÍ ( VIDEO) link bio #oasis

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Sin embargo, hay que decir que el clip de ‘Cuidao por ahí’ es una auténtica maravilla visual. Sus encuadres son maravillosos, su paleta de colores es variada e imaginativa hasta decir basta, su dirección de fotografía exquisita. Posiblemente uno de los mejores vídeos que hemos vistos en los últimos meses.

El audiovisual de ‘Cuidao por ahí’ es el tercero correspondiente a ‘Oasis’, después de ‘Qué pretendes’ y ‘Yo le llego’. Sin duda, podemos esperar alguno más en el futuro. Mínimo el de ‘La canción’, que se ha convertido, por goleada, en la favorita de los fans.


Otro visual que ha salido recientemente y que esperábamos con unas ganas incontrolables es ‘100 Shooters’ de Future y Meek Mill. ¿Lo has visto ya?

1 1566574171 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott anuncia nuevo proyecto en Netflix: 'Look Mom I Can Fly'.
Anterior → Future, Meek Mill y Doe Boy ponen imágenes a '100 Shooters'