Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny tiran de bellaqueo en su nuevo visual ‘No Me Conoce’

Jhay Cortez ha subido como la espuma en los últimos meses en el género urbano latino por su estilo fresco y melódico. El puertorriqueño prendió un fuego este 2019 con su single ‘No Me Conoce’, que se hizo muy viral.

Tal éxito necesitaba un remix a la altura, y en esta ocasión han sido J Balvin y Bad Bunny los que se han ofrecido para hacerlo realidad. El videoclip del tema, éxito mundial en pocas horas, ha conseguido nada más y nada menos que casi 5 millones de views en poco más de 2 días.

Un ritmo sensacional, y unos flows de escándalo

La instrumental de este hit es una burrada. Unos bombos tremendos que se escuchan como si fueran bombas y la melodía de fondo, simple pero tremendamente efectiva. Y no solo la estructura en sí es lo que destaca, también los parones y la conducción del beat son espectaculares. De hecho, hasta el mismo conejo malo se refiere al ritmo con la siguiente frase:

Si en Oasis vuelven a poner un ritmo así, lo vuelvo a partir.

De esta forma, Benito parece que confirmó que el disco colaborativo con J Balvin que se especulaba estaban maquinando, definitivamente va a ser una realidad y va a llevar el nombre de ‘Oasis’.

En cuanto a los versos, los tres se refieren a las chicas que tienen relaciones con ellos y después fingen que no les conocen. A todo esto, también hacen referencia a la doble personalidad que tienen sus amantes, pues en la vida rutinaria son buenas chicas, van a la universidad y sacan buenas notas, pero después en la cama las cosas cambian. La voz aguda de Cortez le agrega una calma necesaria a un tema tan movido y profundo en lo que a sonido se refiere.

Resultado de imagen de jhay cortez bad bunny

Una vez más se demuestra que el género latino está unido, y que siguen mejorando la fórmula para entretener a su público y de paso llenarse los bolsillos. Ya sean colombianos o boricuas, todos bregan por lo mismo, y ese sentimiento genera bangers como ‘No Me Conoce’.


En el primer programa de The Medizine TV se unieron dos promesas del género urbano español. ¿Aún no lo has visto? No te creo…

1 1558275753 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 canciones de Hip Hop/R&B adaptadas por bandas de rock y metal
Anterior → NBA YoungBoy ha sido arrestado en Baton Rouge