J. Balvin reemplaza a Drake como el artista más escuchado en Spotify

Si todavía no te habías dado cuenta, el genero urbano latino está viviendo su edad de oro en la industria musical. Seguramente el mayor ejemplo de esto sea el ‘Despacito’ que hasta hace no mucho -y casi insoportablemente- retumbaba en todos los rincones a los que podías llegar, aunque otra buena muestra es el éxito emergente de Bad Bunny, o los remixes que J. Balvin tuvo la oportunidad de hacer con  artistas de la talla de Justin Bieber y, más recientemente, Beyoncé.

J. Balvin, el más escuchado en Spotify.

Si estos ejemplos no terminan de convencerte, hoy podemos enseñarte la prueba definitiva de que los latinos han consagrado su conquista de la música, y es que el mayor artista norteamericano -o uno de ellos- ha perdido su corona ante un buen conocido del otro lado del continente. De acuerdo a información de Billboard, J. Balvin se ha convertido oficialmente en el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, superando a Drake. Mientras que el de “God’s Plan” cuenta en su haber -hasta el momento en que se escribe esto- con 48.039.355 seguidores en la famosa plataforma de música en streaming, el autor de ‘Vibras’ le sobrepasa con 48.158.683.

En un pequeño comunicado lanzado por Balvin, el artista hablaba así acerca del hito:

Todo lo que puedo decir es gracias. Gracias.

[…]

Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Es más grande que J. Balvin: es el movimiento y es el español. Estamos probando que los latinos tenemos el poder de conectar con la audiencia a un nivel global sin tener que dejar nuestra identidad atrás. Este logro es para toda la comunidad latina. Estoy muy agradecido a Spotify por el enorme apoyo al movimiento del reggaeton.

Ya ves que el género urbano en español está viviendo su mejor momento, y nosotros encantado de que amenice las tardes de bares y las noches de fiesta que depara el verano. ¿No te parece?


Mientras J. Balvin conquista el trono, Offset y Cardi B sueltan un bombazo confirmando que se casaron en secreto.

1 1530031091 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tekashi 6ix9ine rinde homenaje a XXXTENTACION interpretando 'Look At Me!'
Anterior → Cardi B confirma que se casó en secreto con Offset