J. Cole lanza ‘Album Of The Year (Freestyle)’ y sube el hype por su nuevo álbum

J. Cole está de vuelta. Tras lanzar su último ábum ‘KOD’, Jermaine vuelve con más material. Hace escasos días podíamos ver al laureado artista activo de nuevo en Twitter, donde dejaba entrever que habría nuevo material próximamente.

Alimentarme a beats. Se va a liar.

Como podéis ver, el tweet en cuestión incitaba a cualquier productor fuese de renombre o no a mandarle algo fresco, ¿te imaginas poder producir algo para el mismísimo J. Cole? Pues tan solo dos días después ya ha demostrado que no iba a broma, sino que está muy pero que muy en serio y preparado para soltar algo nuevo. Aunque de momento parece no haberle gustado ninguno de esos beats, pues en este ‘Album Of The Year (Freestyle)’ fluye sobre una base perteneciente a un tema de Bravehearts junto a Nas, en concreto ‘Oochie Wally’. ¿Y quién sabe si está guardando esa base que le mandaste para su próximo álbum?

J. Cole parece estar preparando un nuevo proyecto

Existe alguna posibilidad, porque no todo ha quedado en el lanzamiento de un nuevo tema. ¿Recordáis aquel polémico corte en el que Cole atacaba a los raperos de la New Wave y que supuso el principio del beef junto a Lil Pump? Titulado ‘1985 – Introduction to “The Fall Off”‘, este tema constituía el último corte de su último trabajo, dejando a interpretar claramente que habría un nuevo proyecto en camino y que llevaría ‘The Fall Off’ como nombre. Pues al principio del vídeo podéis leer lo siguiente:

Lo que estáis a punto de presenciar es una clase magistral de preparación.

THE OFF-SEASON

Y no queda ahí, pues en la portada de este nuevo single, que por cierto ya ha sido lanzado en el resto de plataformas digitales, podemos apreciar con lupa cómo la señal inferior indica… THE OFF-SEASON.

Ya podéis disfrutar de su nuevo single y de paso echarle un ojo a esa portada por vuestra propia cuenta.

¿Qué os parece?, ¿promete ese nuevo proyecto? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones. Estaremos al tanto de toda nueva información que pueda salir referente a este nuevo álbum.


Nuevas noticias en referencia al asesinato de XXXTentacion, y es que ha sido detenido un último sospechoso de su muerte.

1 1533811752 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!