J. Cole envía todo su apoyo a 21 Savage después de su arresto

Cuando nos enteramos de la colaboración entre J. Cole y 21 Savage no teníamos ni idea de la que se iba a armar apenas unas horas después. La detención del de ‘ATM’ es innegable. La letra de la canción ‘A Lot’ reveló la gran amistad que existe entre los dos y que no vimos llegar. Aunque lo cierto es que el resultado del tema es muy bueno y parece que realmente están hechos el uno para el otro, musicalmente hablando.

Conduje de regreso a casa, seis horas en auto, seis horas y media. Antes de irme, me detuve para ver a mi n *** a 21 en el estudio. Tenía a dos de sus hijos con él justo en el estudio , fue entonces cuando lo supe. Eres un ejemplo a seguir, me encanta ver cosas así .

Este párrafo es parte de lo que nos dice Cole en la canción y la verdad es que explica muy bien lo que siente por él. Nadie podría imaginar que realmente tendría que demostrar todo este cariño unas horas después de que el mundo se le viniera encima a 21 Savage.

Solo quiere que lo dejen estar con sus hijos

J. Cole no es la persona más activa del mundo en las redes sociales, pero esta vez quiso utilizar este medio para expresar su apoyo a su amigo.

Rezando por 21 Savage para que dejen que este hombre esté con sus hijos y los cuide.

El británico tiene 3 hijos, dos niños y una niña, de los que apenas habla pero que sabemos que quiere con locura. Si finalmente lo deportan a Inglaterra, no se sabe cómo será su relación con ellos, pero seguramente todo cambiará en la vida del de ‘Out For The Night’, aunque todavía no se ha pronunciado. Esperemos que todo se arregle lo antes posible de la mejor forma.


Si te gustan estos dos artistas seguro que te encantan los festivales. Gana entradas VIP para el Riverland Festival participando en nuestro sorteo.

1 1549447221 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 50 Cent dice que 6ix9ine "no es calle", pero le justifica
Anterior → El abogado de 6ix9ine podría volver a defenderlo después de todo