J. Cole cocina un especial sobre él mismo con HBO

Tras pasar todo este año recorriendo Estados Unidos y parte de Europa presentando al público su último y alabado disco ‘2014 Forest Hills Drive‘, J. Cole ha anunciado que se encuentra trabajando en un especial que tratará sobre el disco y el tour. Un J. Cole que estos últimos días ha estado en boca de todos ya que el disco en colaboración con Kendrick Lamar parece que va tomando forma y podría no ser sólo hype y rumores.

Según parece, el especial que la cadena americana HBO ha realizado sobre el de North Carolina consistiría en el seguimiento previo a un concierto de su gira y la posterior actuación del artista.

El show en cuestión se grabó en su ciudad natal, Fayetteville, un concierto que dio mucho que hablar ya que tuvo lugar un día después del rechazo a la proposición de matrimonio que el rapero realizó a su novia. Además, la actuación contó con la aparición especial de Jay Z y Drake, dejando éste último unas palabras de alabanza para el recuerdo dirigidas al anfitrión y un tema inédito.

¿Estás preparado para vivir la experiencia de ‘2014 Forest Hills Drive‘ como si estuvieras en pleno concierto? Sólo tendrás que esperar un poco.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados