J. Cole anuncia que no hará más colaboraciones con otros artistas

J. Cole nos ha regalado un montón de colaboraciones últimamente. ‘Sacrifices’, ‘Under The Sun’, ‘The London’ y ‘A Lot’ son algunos de los ejemplos que demostraban que Cole se sentía cómodo al lado de otros artistas, sin embargo, parece que se ha cansado.

J. Cole quiere que su tema con Gang Starr sea la última de sus colaboraciones

Hace unos días Gang Starr volvió por todo lo alto con ‘Family and Loyalty’, algo que marcó un antes y un después en el mundo del hip hop, ya que supuso el retorno de uno de los dúos más famosos de la historia. Pero en el tema no estaba solo DJ Premier, sino que junto a él estaban J. Cole y la voz del tristemente fallecido MC Guru.

Sin embargo, la sorpresa ha sido doble porque ni esperábamos este regreso, ni pensábamos que Cole fuera a convertir este featuring en su último. Sí, sí, el de Dreamville ha puesto un punto y a parte y ha anunciado que a partir de ahora se va a centrar en hacer canciones él solo.

https://twitter.com/JColeNC/status/1175087806709813249

Es un honor estar en esta canción. NUEVO Gang Starr  💎💎💎💎

Esta es la última colaboración que escucharás de mí. Gracias a todos con los que tuve que trabajar durante esta carrera. 🙏🏿

@REALDJPREMIER Esta canción es un clásico, gracias. RIP GURU

Lo cierto es que J. Cole ha conseguido llevar a lo más alto de las listas de éxitos todos sus últimos discos, sin ayuda de nadie, así que realmente para él no va a suponer nada, simplemente se perderá la diversión que implica crear junto a otros artistas, aunque seguro que seguirá viendo a compañeros en el estudio.

Nosotros en cambio nos sentimos un poco tristes, ya que la unión siempre hace la fuerza, pero vamos a dejarlo de lado y pensar que esta nueva etapa puede significar que tendremos un nuevo disco de Cole en breves.


Lil Pump también ha tomado decisiones, por eso ha anunciado que deja su sello discográfico.

1 1569265347 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablemos de 'Los Ángeles': el proyecto del que se olvidan cuando hablan de Rosalía
Anterior → ¿Cuál es la película más terrorífica de todos los tiempos?