J. Cole confiesa que «se cansó de hablar sobre sí mismo en sus temas»

J. Cole es un artista que siempre ha sabido cómo hacer que su público se sintiera identificado con las historias que cuenta en sus letras. Hablar de sus propios problemas hizo que mucha gente conectara con él porque estaban pasando por lo mismo, pero Cole se cansó de los relatos en primera persona.

J. Cole dejó de abrirse en sus temas temas tras ‘2014 Forest Hills Drive’

A pesar de que convirtió la autobiografía en su sello de identidad, después de lanzar ‘2014 Forest Hills Drive’, el artista se cansó de hablar de sí mismo en sus canciones, o por lo menos eso es lo ha dicho en una de sus últimas entrevistas.

Gran parte de mi arte consistía en contar historias desde mi propia perspectiva (…) gran parte era como mi viaje personal, mi crecimiento personal, mis defectos personales, esto y aquello. Fue un período en el que pensé que eso no era interesante para mí.

Con el disco llegó la gira y cuando volvió a su casa se dio cuenta de que «tenía una perspectiva completamente diferente de las cosas». Así que prefirió dar un giro en su estilo y «usar su plataforma para contar otras historias».

Lo cierto es que con el paso de los años J Cole ha incluido un montón de carga social a sus letras, por lo que no solo habla de sí mismo, sino que intenta concienciar sobre muchos problemas de la sociedad actual.

Pero todo su éxito se debe a la verdad de cada verso que escribe, por eso es uno de los mejores de la escena.


Hoy hemos conocido también que ‘Culture III’ será el último disco de la trilogía de Migos.

1 1579635025 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd se luce con el videoclip de 'Blinding Lights'
Anterior → Kim Kardashian está pensando montar su propio bufete de abogados