J. Cole, DaBaby y Lute presentan el esperado vídeo de ‘Under The Sun’

Por fin tenemos con nosotros el trabajo visual de uno de los sencillos más aclamados del álbum ‘Revenge of the Dreamers III’, y se trata de ‘Under The Sun’, protagonizado por J. Cole, Lute y DaBaby.

A principios de año, vivíamos un rollout como nunca antes lo habíamos visto. En una novedosa estrategia, J. Cole y su sello Dreamville comenzaban a enviar invitaciones a decenas de personas para participar en su álbum recopilatorio. Algo que en un principio pretendía quedarse en un trabajo exclusivamente del sello, se fue expandiendo hasta que ellos mismos fueron publicando en redes las invitaciones. Raperos como T.I, Ski Mask o Vince Staples o productores como Tay KeithT-Minus fueron juntándose y acabaron creando un álbum plagado de featurings.

Con el disco todavía sonando meses después, las imágenes buscan dar un empujón más al recopilatorio. Esta semana es por tanto turno del último videoclip para el álbum. El vídeo ha sido dirigido por Scott Lazer, Aisultan Seitov, David Peters y Chad Tennies.

Dreamville se pasea por su barrio en su último videoclip

El clip comienza con Cole comiendo un sándwich en una tienda junto a DaBaby y Lute. Después el mismo Cole pasea dos perros por el barrio, mientras que Lute y DaBaby rapean mirando a cámara.


La canción, en la que aparecía por sorpresa Kendrick Lamar -al que por otro lado aquí ni se le ve-, salía en el recopilatorio que alcanzaba el número 1 en julio, consiguiendo el disco de oro en poco tiempo.

Anteriormente Dreamville nos había agraciado con el visual para ‘Sacrifices’, otro de los sencillos más aclamados por todos y que estaba protagonizado por J. Cole, Earthgang, Smino y Saba. ¿Tenéis ganas de más? Nosotros sí, sin duda.


Stormzy responde de forma elegante a la polémica con Wiley en su último videoclip.

1 1568739312 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Toda la historia de la demanda a Kevin Hart por una sextape
Anterior → Estas son todas las colaboraciones que Rosalía tiene pendientes por sacar