¿Será J. Cole el productor ejecutivo del nuevo álbum de Young Thug?

J.Cole se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más relevantes del hip hop en los Estados Unidos. No solamente ha sido reconocido por la calidad de sus álbumes, sino también por tener una mentalidad abierta acerca de la diversidad de estilos.

Es de recibo recordar cómo aceptó e incluso aplaudió el trabajo y la figura de Lil Pump en su momento. Incluso llegó a entrevistarle. Esa mentalidad vuelve a confirmarse hoy, pues medios americanos de peso como XXL, se han hecho eco del rumor de que el de ‘Wet Dreamz’ será el productor ejecutivo del nuevo álbum de la estrella del trap de Atlanta, Young Thug.

La transición en el rango de voz de Young Thug

Ante esta noticia, lo primero que viene a la cabeza es ese single de EARTHGANG, ‘Proud of U’, en el que Thugger colaboró a principios de febrero y donde mostraba una variación significante en su estilo.

Podríamos decir que en ese tema cambió moderadamente su estilo moody super melódico, por uno más cercano al hip hop clásico, soltando barras y encajando los versos en las baterías. Si acaso esta es la deriva que Young Thug quiere coger en sus nuevos proyectos, realmente Cole le puede echar una buena mano. De hecho, la unión de ambos no sería tan sorprendente, pues en el tour KOD de Cole ya los pudimos ver juntos.

Ante esta chocante noticia, los usuarios de Twitter no han tardado nada en hacer varios memes al respecto de la unión:

En ellos, podemos observar cómo este junte se vive como un soplo de aire fresco para la industria musical. En algunas imágenes podemos ver a Young Thug en una posición casi divina.

Esperemos que se confirmen estos rumores y podamos disfrutar de esta unión entre estos dos exponentes del sur y el este de los Estados Unidos. Las mezclas de estilos a veces pueden salir bien, otras veces son un fracaso. En este caso esperamos que la balanza se decante por el éxito.


El nuevo videoclip de Billie Eilish se llama ‘Bad Guy’. Si no lo has visto aún, ¡pincha aquí y fíchatelo!

1 1554052468 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Funk Flex se burla de Cardi B tras sus polémicas declaraciones
Anterior → Yelawolf da un jodido golpe en la mesa con 'Trunk Muzik III'