J. Cole nos acerca su nuevo disco en «REVENGE: A Dreamville Film»

Todos nuestros ojos están puestos en J. Cole. Ya sabéis que es uno de nuestros artistas favoritos, así que cada cosa que hace despierta nuestro interés de una forma que pocas personas consiguen. Por lo que estos días han sido súper entretenidos porque ha habido muchas sorpresas.

La primera, ha sido la publicación de un documental que se presenta como la antesala de su próximo álbum. En él podremos ver imágenes de cómo se ha grabado y creado el disco. Más concretamente, «REVENGE: A Dreamville Film» consta de 30 minutos que muestran:

Los sonidos, las experiencias y los procesos creativos y competitivos vistos y escuchados en el estudio Tree Sound de Atlanta durante la grabación a principios de este año.

Así que si eres un fan entregado como nosotros, este documental es algo que deberías ver cuanto antes para poder comprender el álbum en cuanto lo escuches.

‘Revenge of the Dreamers’ ha salido hoy

El 6º álbum de estudio de J. Cole ya tiene título, portada y fecha de lanzamiento. Así pues, estamos en la obligación de decirte que ‘Revenge of the Dreamers’ saldrá el 5 de julio, o lo que es lo mismo, hoy.

‘Revenge of the Dreamers’ sale a la venta este viernes.

Esta mañana nos levantamos felices porque era viernes, pero sobre todo porque sabíamos que por fin podríamos escuchar el disco al completo. Porque sí, ya habíamos escuchado antes ‘Down Bad’, ‘Got Me’, ‘Costa Rica’ y ‘Lambo Truck’, pero no es lo mismo si no sabemos de qué trata el conjunto completo en sí.

Así que no esperes más y disfruta de estos 30 minutos del documental «REVENGE: A Dreamville Film», que te lo dejamos a continuación.


Cecilio G también ha sacado el esperado videoclip de su tema ‘Peach’.

1 1562320835 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Binnie se consagra en la escena con 'Oro' junto a Digo Diego
Anterior → A$AP Rocky podría estar bajo custodia policial por tiempo indefinido