El sello de J. Cole estrena dos temas de ‘Revenge of the Dreamers III’

J. Cole lleva años labrándose un nombre como figura influyente en el hip hop de los Estados Unidos, y uno de sus movimientos más fuertes fue la fundación de su sello independiente Dreamville Records. Desde el label han estado preparando un proyecto recopilatorio en los últimos meses bajo el nombre de ‘Revenge of the Dreamers III’.En él, podremos ver a artistas de talla mundial dando lo mejor de sí.

Se esperaba que el álbum saliera en breves, pero para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que vendrá, desde Dreamvile ya han estrenado dos canciones con tal también de crear hype.

La venganza de los soñadores

El primer track se titula ‘Down Bad’, y en él podemos ver a artistas que hoy en día son parte esencial de Dreamville Records: Bas, Young Nudy, EARTHGANG, el aclamado y prometedor J.I.D, y el mismo Cole.

El tema recoge de la mejor forma los estilos de sus integrantes, y deja espacio para que ellos rimen con tranquilidad y demuestren sus habilidades. Tiene una esencia rap muy marcada, con ciertos toques 90’s, sin dejar de lado el hip hop actual. Destacar la interpretación de J.I.D, que rompe la instrumental por completo.

El segundo tema, ‘Got Me’, tiene un rollo mucho más R&B y melódico, y es un corte muy versátil a nivel instrumental.

Los nombres que lo conforman son: Ari Lennox, Omen, Ty Dolla $ign y Dreezy, todos ellos miembros, cómo no, del colectivo de Dreamville. Destacar el trabajo de Ty, que firma una interpretación muy limpia, con mucha presencia, y le da una gran fuerza a la canción.

Estos dos adelantos solo han hecho que incrementar las ganas que tenemos de escuchar el proyecto completo. Estaremos atentos para traéroslo sin falta en el momento en que salga.


Todo hecho en colectivo sale mejor, y en The Medizine TV lo sabemos muy bien.

1 1560523446 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny y Myke Towers presumen de estilo de vida en 'Estamos Arriba'
Anterior → Presentamos «LIKE MIDAS» en exclusiva: quema billetes con lingotes de oro