El mánager de J. Cole explica cómo se hizo la portada de ‘The Warm Up’

Aunque pase el tiempo, los discos de J. Cole no pasan de moda. Es más, a nosotros nos parece que ganan valor a medida que cumplen años. Su ‘The Warm Up’ tiene ya 10 años pero nosotros seguimos sin olvidar su portada, por eso, cuando Ibrahim «IB» Hamad, el mánager de Cole, explicó por fin cómo se había hecho, nos quedamos flipando.

Porque la verdad, el efecto de la nieve podría hacerse con Photoshop muy fácilmente, pero en este caso, la producción fue bastante más compleja. Sobre todo porque estaba planeada para ser en las instalaciones del Instituto Holy Cross de Queens, y tuvo que ser en su exterior.

Esta portada fue legendaria. Se suponía que debíamos filmar en el gimnasio del instituto y estaba nevando muchísimo, por lo que mi entrenador ni siquiera se presentó para abrir el gimnasio para nosotros, el entrenador Lloyd nos dejó allí en la nieve. Así que grabamos esa mierda justo fuera del Instituto Hoy Cross, pero honestamente funcionó mejor.

1.10.2019, sesión de fotos para ‘The Warm Up’. En caso de que pensarais que esto era phosohopeado lol. Mención especial para @chad_griffith, el fotógrafo, por enviarme estar fotos y a @alexhaldi por hacer la portada. #10ºaniversario

Nunca habríamos pensado que era nieve de verdad, porque aunque no fuera ninguna edición en la foto, podrían ser copos falsos. Pero la historia de lo que ocurrió ese día es mucho más divertida. Además de que el resultado es muy bueno.

J. Cole subirá pronto ‘The Warm Up’ a las plataformas digitales

Por supuesto, en este décimo aniversario de la mixtape J. Cole también ha querido mostrar su agradecimiento a sus fans por estar desde el principio apoyándolo.

Hace 10 años publiqué ‘The Warm Up’. Gracias a todos los que han escuchado el principio de todo mi viaje. Mi discografía en las plataformas de streaming no estará bien hasta que este y ‘FNL’ estén ahí. Estamos trabajando en ello. Una década más tarde, sigo soñando y mejorando. Que Dios os bendiga.

Aunque 10 años es bastante tiempo, nosotros tenemos la sensación de que a J. Cole todavía le quedan muchísimas más cosas que hacer y que mostrarnos, o por lo menos sería algo que nos encantaría. Así que desde aquí lo animamos a que vaya a por unas cuantas décadas más en el mundo de la música.


EL que ha hecho historia estos días es Drake, que ha conseguido ser el segundo mejor artista de la «Hot 100» de la revista Billboard.

1 1560886217 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Dr. Mario World" ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles
Anterior → Lil Wayne es la última estrella en colaborar con Jozzy en 'Sucka Free'