J. Cole recluta al compañero perfecto para el videoclip ‘Kevin’s Heart’

Puede decirse que han sido unas semanas moviditas para J. Cole. El lanzamiento de su álbum “KOD”,  la presentación del videoclip de ATM” y su beef con artistas de la new wave como Lil Pump o Smokepurpp, a quienes no les gustaron nada algunos versos del Cole en su tema “1985”. Algo que ambos le dejaron bastante claro con sus respuestas.

J. Cole ha sabido como generar ruido con el lanzamiento de su álbum, y no se le han caído los anillos a la hora de soltar lo que piensa en sus letras, sin importarle quiénes pudieran sentirse atacados.

A pesar de ya contar con 2 de sus álbumes en el top 200 de Billboard (2014 Forest Hills Drive en el puesto 67 y 4 Your Eyez Only en el 153), su último trabajo “KOD” se postula como un aspirante a entrar directamente en el número 1 de la lista (las actualizaciones de streaming se realizan los viernes por lo que toca esperar a mañana para conocer si se convierte en el nuevo rey).

Lo que está claro es que serán 3 los álbumes que posicione en ese top 200 de manera simultánea (y no muchos artistas pueden presumir de esto).

Parece que Cole ha querido adelantarse a esta buena noticia regalando el videoclip “Kevin’s Heart”. Y es que no todos los días se lucha por reinar en el top de álbums.

Una fácil. ¿Adivinas el protagonista del clip?

Eso es. Morgan Freeman.

tenor - J. Cole recluta al compañero perfecto para el videoclip 'Kevin's Heart'

¡Que no! ¡Que es el bueno de Kevin!

En “Kevin’s Heart”, Kevin Hart (valga casi la redundancia) toma el protagonismo con su característico toque cómico. Aprovecha porque Kevin te dará algunos trucos sobre cómo escapar de situaciones embarazosas en una historia en la que todo gira entorno a él.

J. Cole ha encontrado en Hart un fiel compañero de batalla, ¿pero le servirá de ayuda si estalla la guerra con la new wave?


Si hay alguien que también sabe como montar un buen revuelo ese es Kanye West, ¿has visto ya su última polémica?

1 1524786675 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 álbumes que rescatar de 2017: ¿te los perdiste?
Anterior → Meek Mill dice "no sentirse libre aún" en su primera entrevista post-prisión