J Hus sentenciado a prisión por la posesión de un arma blanca

Diciembre suele ser un mes de alegrías, pero a algunos desafortunados como J Hus también les trae malas noticias. El rapero inglés recientemente aceptó ante un juez que «sus acciones fueron imprudentes» después de ser detenido por llevar un cuchillo consigo en un centro comercial de Londres. Hus se declaró culpable de lo ocurrido y por ello, de acuerdo a información de BBC, fue sentenciado a ocho meses de prisión. El caso viene de principios de verano cuando la policía detuvo al artista y a su novia porque salía un fuerte olor a marihuana de su coche, donde luego encontraron un arma blanca de hasta 10 centimetros de largo.

J Hus no se librará de prisión esta vez

En un primer momento a Hus se le negó la posibilidad de fianza, pero fue liberado de prisión unas semanas después con la previa contribución de 100.000 libras esterlinas. En principio el rapero no quiso admitir su culpa por llevar un arma blanca en un lugar público, pero en octubre -convencido seguramente por sus abogados- optó por cambiar su afirmación y declararse culpable. El bueno de J al menos ha sido inteligente y ha sabido estar alejado de todo tipo de líos, porque lo cierto es que ha mantenido un perfil muy discreto en este 2018 de cara al ojo público.

Durante su sentencia, la juez al cargo del caso le dijo a Hus que era una figura pública y falló en su responsabilidad con la sociedad de ser un modelo a seguir para muchos, argumentando que esta era ya la cuarta vez que era pillado con un arma blanca bajo su poder. ¿Ahora? El artista tendrá que pagar su castigo y, más pronto que tarde, seguro que le tendremos de vuelta haciéndonos disfrutar de su música.


¿Lo has leído ya? El beef del año: Kanye West la lía con Drake en Twitter.

1 1544963393 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake aumenta la seguridad de su mansión después del beef con Kanye West
Anterior → Offset le pide a Cardi B que vuelva con él a través de Instagram