fbpx

Jadakiss y Pusha T acaban con todos en el clip de ‘Huntin Season’

  • Artista: Jadakiss
  • Tema: ‘Huntin Season’
  • Colaborador: Pusha T
  • Director: At-las
  • Álbum: ‘Ignatius’
  • Label: Def Jam/Universal

Jadakiss y Pusha T no dejan a nadie vivo

Sabes que si se juntan Jadakiss y Pusha T en un tema no te van a hablar de florecitas. Si además, al darle play en el clip tienen que advertirte de que no están a favor de ningún tipo de violencia, es porque lo que viene es duro de verdad.

Y no es para menos, si cuando escuchamos el tema en el álbum ya era duro, con el clip es otro level. Resulta que Jada y Pusha se han puesto sus mejores ropas de camuflaje para acabar con todos esos niggas que no respetan lo que estos dos hacen.

A lo largo del clip, vemos como  Kiss se pasea por una mansión propia de cualquier videclip de rapero medio. Al contrario de lo que suele suceder, le vemos esquivando cadáveres, mientras rapea sobre las cabezas de raperos que tiene colgadas en su mansión -como trofeos de caza-.

I’ve got a couple rappers heads on the wall of my crib
Head huntin’, so that means they goin’ all in your wig

Más suave es la intervención de Pusha T, que no es tan agresiva pero sin dejar de soltar punchlines. Y es que el neoyorquino le deja un par de recaditos a Drake, como que le tumbó un lanzamiento de Adidas o llamarle acomplejado por cuestionar sus rimas.

Al margen de disputas, Jadakiss ha mostrado que tiene su corazoncito, y es que el hecho de que no hayamos visto este vídeo hasta hoy se debe a la muerte de Pop Smoke. El de ‘U Make Me Wanna’ retrasó una semana el lanzamiento de su disco ‘Ignatius’ y dos semanas el de este videoclip.


Tyga y Megan Thee Stallion también han unido fuerzas en ‘Freak’.

1 1584194083 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Belly": la película que dirigió Hype Williams con Nas, DMX y Method Man
Anterior → Chief Keef nos lleva de vuelta al 'Hood' en su último clip