Jaden Smith presenta el vídeo de su ‘A Calabasas Freestyle’

Jaden Smith ya dejó bastante, bastante claro en 2018 que no era simplemente «el hijo de Will Smith«. Que no estaba en la música porque se aburría o para hacer dinero, sino que por fin parecía haber encontrado su pasión, y algo que se le daba francamente bien.

Ahora es momento de seguir sacando pecho y de demostrar por qué está subiendo así de rápido. Y lo demuestra por enésima vez poniéndole imágenes a su ‘A Calabasas Freestyle’.

Una estrella que ya logra brillar con luz propia

En 2017 Jaden ya venía pisando fuerte. La presentación de ‘SYRE’ sirvió perfectamente de ejemplo para hacer ver que realmente sabía trabajar en la música, y que tenía mucho potencial que ofrecer. En el proyecto formado por 17 canciones, con colaboraciones de A$AP Rocky y Raury, encontramos algunas joyas como ‘Ninety’, ‘Watch Me’ o ‘Batman’, que ya sirven de currículo al de California.

El año pasado también jugó un papel importante en la escena, al traer su última referencia ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’, de la que ya os hablamos un poco más cuando fue publicada. Como comentábamos, de este disco ha decidido recuperar ahora el corte ‘A Calabasas Freestyle’ para ponerle imágenes.

A lo largo de poco más de tres minutos le vemos divirtiéndose con sus amigos, rodeado siempre de skates, mientras suelta sus barras a cámara. Siguiendo a ‘Plastic’, volvemos a encontrarnos con la atmósfera que siempre rodea al artista: cielos de color rosa, ropa acorde que sólo podría quedarle bien al jodido Jaden Smith, y el ambiente característico de un perfecto verano en Malibú.

En 2019 formará parte del cartel de Coachella, y se espera que podamos volver a disfrutar de nuevo material musical por su parte. Además, el estar siempre rodeado de Tyler the Creator, Rocky y su equipo, sólo hace que nuestro hype por su trayectoria continúe creciendo.


No sabemos si podríais pasar un sábado mejor que consiguiendo unas M2K con un felpudo personalizados, así que, ¿a qué esperáis para probar suerte?.

1 1547922938 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Skies se rodea de su squad en el videoclip de 'Real Ties'
Anterior → Post Malone borra todo de su viejo SoundCloud recién descubierto