Jaden Smith y Christian Rich regresan con ‘Shibuya (Ghost II)’ junto a Vic Mensa y Belly

Simplemente brutal. Nos encanta el rollo que está pillando últimamente Jaden Smith, tanto en su estética como en el apartado musical. Parece que, después de algún año atrapado completamente en un universo de cielos en tonos de color pastel, está llegando a su madurez como artista musical.

En junio del pasado año, Jaden, en colaboración con Christian Rich -ese dúo de productores formado por dos hermanos gemelos llamados Kehinde y Taiwo-, presentaron ‘Ghost’, un single acompañado de videoclip que causó gran repercusión dentro de la escena. Contentos con el resultado, todos han decidido unir fuerzas de nuevo para la segunda parte titulada ‘Shibuya (Ghost II)’. Eso sí, esta vez cuentan con la compañía de Vic Mensa, Belly y de un videoclip de nivel sobresaliente.

Liberando la Shibuya del futuro

Nos encantaría mantener el foco de nuestra atención en el single que, ya de por sí, es espectacular -no es para menos, teniendo en cuenta la calidad de las figuras que colaboran-. Sin embargo, en esta ocasión solo podemos rendir pleitesía al equipo encargado de maquinar este trabajo de animación visual.

View this post on Instagram

Christian Rich featuring @c.syresmith @vicmensa and @belly “SHIBUYA (GHOST II)”. Watch on @youtube

A post shared by Christian Rich (@christianrich) on

Si bien es cierto que resulta casi imposible descifrar el contenido del clip, sí podemos perder horas y horas prestando atención a cada frame. El escenario escogido para el desarrollo es una versión futurista de la ciudad de Shibuya en la que los artistas, como si de Vengadores se tratasen, libran mil y una batallas.

En estos momentos, Jaden solo tiene la cabeza puesta en preparar su próxima gira junto a Tyler, The Creator -si no os lo creéis, echadle un vistazo a su perfil de Instagram-, la cual se iniciará el próximo día 30 de agosto.

¿Qué nota le ponéis a ‘Shibuya (Ghost II)’? Podéis separar la valoración del tema y del videoclip aunque, la verdad, nos encantan ambos.


¿Todavía no le habéis echado un ojo al estreno de nuestro programa en The Medizine TV? Daos prisa. 

1 1560080814 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y Pusha T afrontan una demanda por 'DAYTONA'
Anterior → Drake y Chris Brown sellan su amistad con 'No Guidance'