Jaden Smith ofrece comida vegana a gente sin hogar

Con el reciente lanzamiento de su álbum ‘ERYS’, Jaden Smith ha vuelto a estar en boca de todos. El disco ha tenido admiradores y detractores, pero lo más importante es que ha acaparado la atención de muchos públicos.

Jaden es uno de esos artistas que alimentan su marca con sus acciones, cultivando asimismo su imagen pública. Esta vez, nos sorprendió a todos con una iniciativa benéfica, y es que recientemente presentó su proyecto @ILoveYouRestaurant, que consiste ni más ni menos que en un food truck que les brinda comida a los más necesitados.

Salud y comida de calidad para la gente sin hogar

Con esta publicación, Smith dejó claro el propósito de esta iniciativa:

@ILoveYouRestaurant es un movimiento que consiste en darle a las personas lo que se merecen. Comida gratis, vegana y saludable. Hoy lanzamos nuestro primer food truck en el centro de Los Ángeles. Estad atentos que este es el primero de muchos #JADENinc

En este vídeo podréis observar la cola que se formó con el ILoveYou truck. Sin duda una magnífica idea por parte de Jaden.

En la cuenta oficial del proyecto también quisieron enseñar el tipo de comida que se les ofrece a los que se acercan al puesto, ratificando así que no solo se van a alimentar, sino que también lo van a hacer de manera saludable:

Ver esta publicación en Instagram

This Bowl Is Soo Good

Una publicación compartida por I Love You (@iloveyourestaurant) el

El tiempo dirá si esta iniciativa de Jaden sigue funcionando de manera próspera, y lo más importante, si da pie a que otros artistas emprendan proyectos filantrópicos similares.


El que también lo está pasando mal es A$AP Rocky. Entérate de toda la actualidad acerca de su proceso judicial aquí.

1 1562855925 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Octavian se pasa al lado oscuro en el clip de 'No Weakness'
Anterior → Cardi B celebra el primer cumpleaños de su hija con una canción inédita