Jaden Smith demuestra lo que vale en su nuevo álbum ‘ERYS’

En el año 2017, Jaden Smith se presentó al mundo de otra forma. Se trataba de su debut profesional con el álbum ‘SYRE’, una muestra de que él no es «hijo de…», sino que es Jaden Smith, o Jaden. Llevaba ya tiempo trabajando en música, y trabajando bien, a pesar de que muchos juzgasen. El tiempo le ha dado la razón, y ahora, dos años después vuelve con un nuevo disco llamado ‘ERYS’.

El niño se hizo hombre

Ver esta publicación en Instagram

The Erys Movie Trailer. Score By Ricky Eat Acid In Reverse

Una publicación compartida de Jaden (@c.syresmith) el

Entre medias pudimos disfrutar de otro proyecto titulado ‘The Sunset Tapes’. Sin embargo, desde antes de su salida, la frase «ERYS Is Coming» ya acompañaba al proyecto y al artista. Esto quiere decir que la tape se trataba de material para hacer hambre, hasta la salida del segundo álbum del cantante de 20 años nacido en Malibú.

En esta referencia nos topamos con un total de 17 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de A$AP Rocky, Tyler, the Creator, Kid Cudi, Trinidad James, Willow y más. Aunque eso sí, Jaden ha preferido publicar la versión deluxe de ‘ERYS’ el mismo día del lanzamiento del proyecto original. Este cuenta con tres canciones extras, entre las que se incluye un remix del corte ‘Ghost’ junto al componente de A$AP Mob.

Jaden ha definido este ‘ERYS’ como un disco opuesto a ‘SYRE’, lo que tiene sentido fijándonos en el nombre. El primero en salir era más sensitivo y emocional, mientras que el segundo -según sus palabras- es como «me importa una mierda».

Sólo entra en Spotify y disfruta ya mismo de la maduración musical -y personal- de la joven estrella que dejó a un lado el cine para triunfar en la música:


Lil Uzi Vert nos prepara para su álbum con el videoclip de ‘Sanguine Paradise’.

1 1562423232 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Llega el álbum de los 1.000 artistas: "Dreamville: Revenge Of The Dreamers III'"
Anterior → Yung Bans anuncia su álbum debut con XXXTentacion, Future y más