Jaden Smith acompaña a su colega Harry Hudson en ‘Just Slide’

Jaden Smith entró en 2019 con la misma energía con la que dejó atrás el 2018. Después de presentar en noviembre ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’, el de Malibú (California) continúa desvelando videoclips a diestro y siniestro, completando su obra. En esta ocasión se ha decidido a acompañar a su colega Harry Hudson en un lanzamiento que se llama ‘Just Slide’.

Los cielos morados y rosas de siempre

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Sunset Tapes: A Cool Tape Story. Available Everywhere Now.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

En el videoclip de ‘The Passion’, de ‘Plastic’ y ‘A Calabasas Freestyle’ vemos lo mismo: los preciosos cielos rosas y morados que siempre parecen estar sobre la cabeza de Jaden. Y es que él mismo ha asegurado que el concepto de los atardeceres es algo muy importante para él, algo que se asemeja a un reinicio de su vida.

En esta ocasión no ha sido para menos, y volvemos a verlos reinando en el cielo durante la grabación de ‘Just Slide’. En un paraje desértico, los dos buenos amigos entonan mientras reflexionan acerca de amores perdidos y oportunidades que no van a volver a darse:

Dime si me amas, dime si lo entiendes.
Sólo necesito a alguien, incluso si yo no soy tu hombre.
Tú dame tu cuerpo, yo te daré la ventaja,
así que dime si me amas, dime si lo entiendes.

Si tienes curiosidad por los lugares en los que se ha rodado el clip te puedo decir que los colegas viajaron por Toronto, Salt Lake City, Biloxi, y cómo no, Calabasas, el hogar de Jaden.

Si no le sigues la pista aún a Harry Hudson, deberías de pasarte por su perfil en Spotify para descubrirle, y pulsar el play a su referencia “Yesterday’s Tomorrow Night”, del año pasado.


¿Quieres ir gratis al concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1550945456 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Night Lovell vuelve a la acción con su nuevo proyecto 'Goodnight Lovell'
Anterior → R. Kelly tiene miedo de no tener un juicio justo por la presión social