fbpx

Jaden Smith visita su último proyecto en el videoclip de ‘Plastic’

Hace unos días, Jaden Smith presentó su último trabajo bajo el título de ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’. Smith sorprendió a sus seguidores con un estilo diferente, bastante alejado de la monotonía de ‘SYRE’. El trabajo es una evolución de su sonido, un paso más allá en la búsqueda de su identidad como artista. Después de unos días de cortesía para que el mundo entero queme la tape, Jaden ha decidido que es un momento ideal para publicar ‘Plastic’, el primer visual de la referencia

Jaden Smith vuelve a teñir el cielo

Con una distorsión de voz que recuerda un poco al Travis Scott más agresivo, Jaden quiere demostrar que no hay discusión posible cuando se trata de hablar de su talento. Desde la publicación de ‘SYRE’, su estilo ha sufrido una serie de cambios que le han llevado a mostrarse más cómodo en escenarios musicales muy distintos. Es lo que hay, tío, a día de hoy es difícil concebir a un artista que no sepa desenvolverse en cualquier tipo de beat. Esto ya no es el clásico “preparo veinte letras de golpe y luego suelto mi mierda”, ahora todo es mucho más complejo.

 

View this post on Instagram

 

The Sunset Tapes: A Cool Tape Story Out Now @msftsrep

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

“Esto no forma parte de la línea temporal de SYRE”. Smith inicia el clip con ese letrero. El trabajo audiovisual, la verdad, recuerda mucho a los que ha publicado recientemente. Pero eh, esta vez ha añadido un elemento más: ya no son solo tomas al borde de un mirador con el cielo rosado, nah. Ahora también hay escenas grabadas en mitad de un hood. Poco a poco, Jaden.

Mientras Smith se decide a presentar ‘ERYS’ -el que debería ser su próximo proyecto– en sociedad, estamos más que seguros de que vamos a ver mucho material de ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’ de aquí en adelante. Esperemos que, para el próximo, le cambie un poquito el tono al cielo. 


Hoy termina nuestro sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿De verdad no vas a participar? Increíble.

1 1543178377 1519776000
Compartir
Tweet