Jaden Smith: «Tyler, the Creator es mi puto novio»

El Camp Flog Gnaw en Los Ángeles ha resultado ser uno de los eventos de hip hop del año, desde luego. La fiesta montada por Tyler, the Creator se ha convertido un año más en un punto de peregrinación para todos los amantes del género y del buen rollo. Además, el evento contó con un sinfín de sorpresas. Algunas un tanto amargas, como la incidencia vivida con Pusha T, a quien parecieron trollearle para retomar su beef con Drake, pero otras tantas de lo más simpáticas, como la que llevó a cabo Jaden Smith, asegurando sobre el escenario que Tyler, the Creator es su novio.

Jaden Smith y Tyler, una historia de amor…. ¿O nah?

Ver esta publicación en Instagram

Let’s Change The World

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Vamos a cambiar el mundo.

Durante su actuación, Jaden quiso hacer saber a todo el mundo presente que el protagonista y creador de la fiesta era su novio:

Sólo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo en todo el mundo, y que le quiero mucho. Y chicos, quiero contaros algo. Tyler no lo quiere decir pero él es mi puto novio. ¡TYLER, THE CREATOR ES MI PUTO NOVIO! Es verdad.

En el clip podemos ver que mientras Jaden grita y el público enloquece, Tyler permanece en la esquina, diciendo a los fans que no con la mano mientras se mea de la risa. Bueno, giremos el volante. Todo esto parece ser parte de una broma. Y es que pese a que podría haber sido curioso, los dos no parecen ser una pareja sentimental. El de Odd Future respondió a Jaden en Twitter, mientras seguía riéndose de las declaraciones del autor de ‘ICON’:

Tú, se lo he contado a todos, no puedes negarlo ahora.

Hahaha, eres un negro loco tío.

Tampoco seremos nosotros quienes desmintamos la información, pero todo parece formar parte de un chiste. Sin embargo, ambos artistas han confesado ser bisexuales por lo que… ¡Quién sabe!


Hey, tenemos un sorteo en marcha, ¡podrías hacerte con esta cami Supreme x Nike x NBA!

1 1542135574 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rodéate de la mejor música en Razzmatazz con D.L. Blando, Wax.Dee, Nina Las Vegas y más
Anterior → Waka Flocka Flame anuncia que ya está retirado y no hará más música