James Blake y Travis Scott le ponen imágenes a ‘Mile High’

Hace unas semanas, James Blake presentó en sociedad su nuevo álbum bajo el título de ‘Assume Form’. Como era de esperar, teniendo en cuenta su trayectoria de colaboraciones -y su fabuloso rendimiento-, la reunión de turno entre James Blake y Travis Scott era obligatoria. Más aún si añadimos a Metro Boomin en la ecuación.

Ahora, dado el éxito que ha recibido una vez más esta combinación que recibe el nombre de ‘Mile High’, Blake ha decidido estrenar el videoclip del track.

Un viaje hacia otra realidad

‘Mile High’ es un track cautivador, introductorio a su vez hacia una atmósfera de relajación, de esas que prácticamente obligan a mirar a un punto fijo y olvidarse de todo. Pese a contar con unos lyrics muy orientados hacia esa temática amorosa que tanto emplea Blake, el juego de voces y la instrumental hipnotizan hasta el punto de dejarte traspuesto. El visual ilustra de maravilla esta idea.

En ‘Mile High’, James y Travis muestran sus dotes de actuación durante una conversación en una cafetería que comienza con Scott charlando acerca de seguir usando o no el teléfono. Mientras tanto, Blake hunde su mirada en el café al tiempo que se introduce en un viaje introspectivo hacia una realidad paralela.

Además de ‘Mile High’, otro de los cortes del trabajo de Blake que más cautivó a sus fans fue ‘Barefoot In The Park’, junto a Rosalía. El simple hecho de poder incluir dentro del mismo trabajo a dos artistas tan diferentes como Rosalía y Travis Scott le da doble mérito a su álbum.

¿Qué os ha parecido el visual de ‘Mile High’? Del 1 al 10, ¿cómo de James Blake sois antes de tomar un café por la mañana? Contadnos vuestras reflexiones en la sección de comentarios.


¿Queréis más videoclip internacionales? Pasad a echarle un vistazo a ‘Hard White’, el polémico videoclip de Nicki Minaj. ¿Hay beef a Drake?

1 1549287376 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Es ‘Another Level’ de Blackstreet el mejor disco de R&B de los noventa?
Anterior → A$AP Rocky muestra un teaser de "Injured Generation", la peli de su gira