Janelle Monae nos enseña cómo son sus resacas en ‘Screwed’

Un grupo de amigos durmiendo en la azotea de un edificio, rodeados de botellas. Una de ellos se levanta corriendo para vomitar y Janelle Monáe se da cuenta de que un dron les está vigilando. Este es el comienzo del último videoclip de la de ‘Yoga’

Solo estos segundos de clip ya dejan clara su trama. ‘Screwed’ es una crítica al mundo actual, en el que estamos constantemente vigilados sin ningún tipo de control. Incluso somos nosotros mismos los que a veces nos pasamos con el contenido privado que compartimos.

‘Crazy, Classic, Life’

No podemos hablar de este vídeo sin explicar que es la continuación del de ‘Crazy, Classic, Life’. Ambos temas forman parte del disco que sacó la artista en abril de 2018, ‘Dirty Computer’.

“Vamos a jodernos, no me importa. Ya has jodido al mundo. Vamos a arreglarlo todo de nuevo ”. ‘Screwed’ (ft. @Zoeisabellakravitz) protagonizado por @tessamaethompson. Visual disponible ahora en @Youtube y en todas las plataformas de streaming. Enlace en bio

Además de enseñarnos su resaca, nos llevan de fiesta con ellxs. Allí podemos ver cómo cantan y bailan, pero siempre observados por uno de los robots que les persiguen y vigilan. Lo cierto es que es normal que lo den todo con esta canción, ya que es un tema pop retro que podría sonar en cualquier fiesta.

Tampoco podemos ignorar que Zoë Kravitz y Tessa Thompson son dos de sus aliadas para este tema y su visual, el cual tiene un rollo futurista, pero que sin duda refleja el presente.

Como dice la canción, el mundo está ya jodido, así que no nos queda más remedio que olvidarnos de todo y bailar al ritmo de la versión más madura de Janelle Monáe. Que por cierto, nos encanta.


Las zapatillas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks podrían ser parte de los estilismos del videoclip sin duda, pero también pueden ser parte del tuyo si participas en nuestro nuevo sorteo.

1 1547060337 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Schoolboy Q anuncia que su álbum está listo para su publicación
Anterior → La novia de 6ix9ine cuelga una foto con él en la cárcel