Janet Jackson y Daddy Yankee aman la música en ‘Made For Now’

Hoy la música vive un día muy especial. Tras tres años de parón, desde ‘Unbreakable’, su décimoprimer álbum, no habíamos tenido ninguna noticia de Janet Jackson, la sis de Michael -RIP- Jackson. Hasta hoy. La legendaria voz regresa a la escena musical con el videoclip de ‘Made For Now’, su nuevo single.

Y lo hace de la mano de otro legendario, el papá del reggaetón, el gran Daddy Yankee.

‘Made For Now’, protagonizado por bailarines de diferentes lugares del mundo

A pesar de lo exótica que pueda parecer la combinación, la verdad es que el trabajo de ambos es limpio, de una profesionalidad inmaculada. ¿Tenemos el nuevo ‘Despacito’ ante nosotros? Honestamente, espero que no. En ‘Made For Now’ nos encontramos con un auténtico torbellino de sensaciones, con un visual repleto de colores, de vestuarios estrambóticos y de amor, mucho amor por la música. Podríamos definirlo como una alegoría a la vida, porque es lo que se respira cuando pierdes un rato en observar el clip.

La importancia del baile en el single -futuro hit, claro está- es, en gran parte, culpa de la propia Janet. La artista ha apostado por mostrar su amor por la música de todos los lugares  del mundo. ¿Cómo reflejas eso en un visual? Pues llevando a las calles de Brooklyn a bailarines de Trinidad y Tobago, Ghana, Nigeria y Estados Unidos, entre otros lugares.

Daddy Yankee cambia su suerte después del robo de sus joyas

El propio Daddy Yankee publicaba el vídeo en sus redes sociales con un bonito mensaje al lado. Después de que le robasen dos millones de euros en joyas en su paso por España, parece que la suerte vuelve a estar de su lado. Nos alegramos por Yankee -también por su bolsillo-.

¿Os gusta ‘Made For Now’? ¿Estáis hasta las narices de que esté número uno en tendencias? Sea como sea, dejad vuestra opinión en los comentarios.


Se busca álbum. Un joven artista de 18 años que se hace llamar Lil Pump, lo ha perdido. De momento, nos hemos quedado sin su música. Cualquier ayuda será recompensada de manera copiosa. Gracias. 

1 1534618481 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug estrena videoclip para 'Gain Clout' de 'Slime Language'
Anterior → Kodak Black por fin sale de prisión y queda libre