fbpx

Jason Derulo y Maluma te animan a ondear tu bandera en ‘Colors’

El Mundial de Fútbol de Rusia está cada vez más cerca, y como viene siendo tradición, meses antes se lanza el himno, es decir, el tema que sonará durante el transcurso del gran evento. El encargado de escribir e interpretar dicho tema para la cita rusa es Jason Derulo, quien seguirá los pasos de Pitbull, Jennifer López o Shakira. Por su parte, Maluma le acompañará en la versión destinada al público latino.

El artista norteamericano ha vuelto a sus orígenes haitianos, lo que explica el cameo de Wyclef Jean para grabar el vídeo de la canción. En el clip vemos a un gran número de personas en una cancha de fútbol, cada uno con su bandera y muchos de ellos con el traje típico de su país -no busques, no hay flamenca-. Más tarde vemos a Jason bailando bajo una gran bandera formada por muchas distintas, y es que sin duda este videoclip es muy del rollo del de ‘Swalla’: baile, color y ritmo. Y esta vez el mensaje es claro: celebra la diversidad y anima a tu país.

Pero no ha sido el único vídeo que han estrenado en los últimos días, y es que como ya os hemos contado hay otra versión destinada al público latino en la que participa Maluma, que podéis ver al principio del artículo. La participación del artista colombiano no es la única novedad que hay respecto a la versión original, el vídeo de esta segunda también varía y es el de ‘4 Babys’ el que toma todo el protagonismo. Le vemos vestido de corto y soltando unas letras mucho más futboleras que su compañero, y es que en esta versión el fútbol es mucho más protagonista que en el otro clip, en el que se centran más en el aspecto de las banderas y la diversidad.

Qué mejor que la música y el deporte para unirnos a todos dentro de la diversidad. ¿Qué te parecen los vídeos? ¿Con qué versión te quedas?


Alguien casi igual de importante (o más) que el Mundial es para muchos Kanye West, que la ha vuelto a liar riéndose de Nike a través de Twitter.

1 1523806615 1519776000
Compartir
Tweet