Jason Derulo se junta con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign en ‘Swalla’

Jason Derulo está de vuelta tras haber colaborado junto a The Game en ‘Baby You’, y en esta ocasión vuelve a estar acompañado. ‘Swalla’ es el título de su nuevo videoclip y Nicki Minaj y Ty Dolla $ign ejercen como invitados de lujo en el nuevo material del artista nacido en Florida.

Dirigido por Gil Green, el audiovisual -repleto de colorido- muestra a Derulo llevando a cabo sus enérgicos pasos de baile entre un buen puñado de bailarinas ligeras de ropa, a Nicki demostrando quién manda ataviada con un estilismo muy característico y a Ty Dolla disfrutando de lo lindo mano a mano con el de ‘If It Ain’t Love’.

[Jason Derulo]
Amor en mil sabores distintos
Me gustaría probarlos todos esta noche
No, no tengo planes para cenar
Así que deberías traer a todas tus amigas
Juro a todas que todas sois mi tipo

Derulo deja claro con ‘Swalla’ que sabe cómo montar un buen espectáculo ante las cámaras. Si la música -especialmente animada- no es suficiente, sacará sus sorprendentes pasos de baile a escena, y si todavía se queda corto, dos grandes estrellas como Nicki y Ty Dolla acabarán por partir en dos el videoclip. ¿Qué más se puede pedir?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!