Jason Momoa dice que el final de Juego de Tronos “va a joder a muchos”

Haber participado en una serie, aunque por motivos de guión tuvieses que abandonar tu papel antes de la finalización, tiene muchas ventajas. Es algo con lo que Jason Momoa debe estar completamente de acuerdo, porque el actor norteamericano recientemente se reunió con sus antiguos compañeros de Juego de Tronos en el set de rodaje que se está realizando en Belfast, y pudo enterarse de una gran cantidad de spoilers de la octava y última temporada.

Y no es solo que Momoa pudiera hacerse con esta información privilegiada antes que nadie ajeno al proyecto, sino que también se atrevió a compartir sus impresiones sobre ello en una reciente charla en Entertainment Weekly.

Solo sabiendo cómo de asombrosa va a ser esta temporada… Va a ser la cosa más grande que se ha emitido nunca en televisión. Va a ser increíble. Va a joder a mucha gente.

Por supuesto, el actor no dijo nada específico acerca de lo que sabía. Después de todo, HBO se está tomando muchas molestias con tal de que no se filtre información como ya ha pasado en anteriores años, y no es para menos sabiendo que cada capítulo de esta última temporada costará en torno a los 15 millones de dólares. Algo que sí clarificó -aunque para la mayoría quizá fuera una obviedad- es que su personaje Khal Drogo no volverá al show:

Simplemente me presenté a ver a mis amigos y me encontré con titulares de “Vuelve Drogo”. Mi reacción a eso fue “¡Está muerto! No va a volver, eso no funcionaría con él“.

¿Qué clase de final depara Juego de Tronos que va “a joder a mucha gente”? Esa es la pregunta que ronda en la cabeza de todos los fans, mientras tanto habrá que intentar controlar el hype hasta saber -por lo menos- cuando se emitirá la octava temporada.


En noticias musicales, JAY-Z admite haber sido infiel a Beyoncé y habla de su álbum conjunto.

1512231454 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios