El segundo capítulo de Jay Robles y Quaiko se llama ‘Hasta Que Duela’

Hace dos semanas os anunciamos que Jay Robles estaba protagonizando un gran cambio. Y es que cansado del sonido que ya ha terminado por contagiar a toda la escena nacional, el artista que ahora reside en Madrid ha querido dar un giro de 180 grados.

Con una versión suya más musical, alternativa y fresca, el artista nos está presentando esta nueva etapa con una trilogía de tres videoclips. Ahora llega el segundo, llamado ‘Hasta Que Duela’.

Nuevos aires en la escena

Ver esta publicación en Instagram

De paseo con @romeocappry @r.cappry 🌻🌻🌻 / OUT NOW!! Link en BIO “ HASTA QUE DUELA “ 😬😬😬😬😬😬

Una publicación compartida de • Ârtist (@jayroblesmusic) el

En el primer capítulo pudimos disfrutar de ‘Quaiko Type Beat’, y es que ciertamente, sin el productor que da nombre al track, y el encargado de producir los tres cortes de la saga, nada sería posible.

La dupla ha decidido generar un estilo de lo más personal, más cercano a otros géneros musicales como el indie o el pop alternativo que al propio rap. Aunque las influencias de este siguen salpicando -en una medida mucho menor- las creaciones de Quaiko y Jay Robles.

Hasta que duela, hasta que duela, hasta que duela.
Voy a quererte hasta que.
Aunque no sepa qué quieres de mí,
nunca sabré cómo escapar de ti.

La narración de esta problemática relación de amor sigue su curso en el segundo videoclip de la trilogía. Una situación que el propio Jay define como: «una efímera felicidad desenfrenada, la cual llega a doler«.

Aún nos queda una tercera entrega por disfrutar, así que si los dos primeros capítulos te han enganchado como nunca, ya sabes: ¡súmalos a tu Spotify y en un par de semanas tendrás otra sorpresa!


The Rudeboyz se unen a Maikel Delacalle y Lyanno para entrar en tus ‘DM’.

1 1555415812 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khalid llega al primer puesto en la Billboard 200 con 'Free Spirit'
Anterior → Jay-Z será el primero en actuar en el nuevo Webster Hall de Nueva York