Jay Robles y Quaiko cierran su serie con ‘Ouh’

Ya os avisamos de que Jay Robles y el productor Quaiko se estaban trayendo una buena película entre manos, ¡y no mentíamos! Hasta el momento habíamos descubierto los dos primeros capítulos de su EP ‘La única manera de escapar de ti era escapando tú’, ahora llega el momento del gran cierre. El videoclip que pone punto y final a esta historia de tres heridas se llama ‘Ouh’.

Efímera felicidad desenfrenada

En primer lugar llegamos a conocer el principio de la historia con ‘Quaiko Type Beat’, una referencia de carácter más indie en la que Jay nos dejaba claro que andaba sumergido en una relación que le había atrapado lo suficiente para olvidarse de como escapar de ella.

La segunda herida se tituló ‘Hasta Que Duela’, sobre un sonido característico del R&B moderno, los protagonistas de esta noticia nos mostraron esa parte donde ya no hay freno, donde ya solo queda estamparte o aguantar la curva. Y no nos olvidemos, todo a través del prisma de Jean LaFleur, autor de los tres videoclips.

Para poner punto y final a esta serie llega ‘Ouh’, la última bala del EP. Alejándose del indie y de otros sonidos, Jay y Quaiko –protagonista de nuestro último #PICKS– se han decantado en esta ocasión por una referencia más próxima a la electrónica.

El proyecto ha llegado a su final, pero seguro que vas a tener que darle un par de vueltas más para asimilar bien las emociones adheridas a él. ¡Así que es el momento de quemártelo de principio a final!


Pronto Kidd Keo volverá a cruzar el charco para colaborar con Lil Xan, ¿estáis listos?

1 1556733007 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sobre el Sunday Service y lo que se logra al conectar con el público
Anterior → [GANADORES] Cecilio siempre gana: sortemos 2 camisetas "This is C. Tangana"