Jay Robles renace junto a Quaiko con el clip de ‘Quaiko Type Beat’

Quizás se trate de uno de los momentos más dulces de la música en nuestro país, y cada día llegan nuevas sorpresas. Jay Robles ha decidido desprenderse de su figura artística anterior para comenzar una nueva andadura presumiendo de un nuevo estilo y sonido mucho más particular. Y todo ello hace con una historia en tres capítulos. Una historia que acaba de nacer con el clip de ‘Quaiko Type Beat’.

Cambio de rollo, agradecida frescura

Estamos ante el inicio de “La única manera de escapar de ti era escapando tú”. A través de tres videoclips diferentes -dirigidos por Jean LaFleur-, Jay Robles y su equipo nos mostrarán tres heridas diferentes, pero claro, hechas música. Impregnado de influencias características del hip hop, el indie o incluso el bedroom pop, Quaiko y Jay Robles nos presentan un viaje en furgoneta con una suculenta historia detrás.

El propio protagonista, que pone voz al corte, describe el EP como un calco de lo que supone una relación sentimental. Desde que esta nace hasta que, una vez estrechados fuertemente los lazos, se convierte en un barco navegando sin rumbo por un mar de monotonía y tedio.

Jay 1 331x500 - Jay Robles renace junto a Quaiko con el clip de 'Quaiko Type Beat'

Ahora en camino se encuentra las dos siguientes partes de esta historia, así que ya puedes ir preparándote. ¿Estás ya dentro del nuevo rollito que trae Jay y los suyos?


Moonkey y Sticky M.A. acaban de presentar el clip de su ‘Lil Baby’.

1 1554209530 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kelvyn Colt y Jyoty encabezan el cartel de Razzmatazz esta semana
Anterior → HBO filtra dos vídeos inéditos de la temporada final de "Juego de Tronos"