Jay Rock pone imágenes a su corte ‘ES Tales’

Aún seguimos muy al tanto de Jay Rock, y eso es porque el rapero nacido hace 33 años en California acaba de estrenar su último álbum de estudio ‘Redemption’, que marca el tercer lanzamiento profesional de su carrera. De todo el proyecto, en el que encontramos colaboraciones de artistas como J. Cole, Kendrick Lamar, SZA o Future, logró despuntar una canción llamada ‘ES Tales’, a la que ahora Rock le ha regalado un videoclip particular.

De vuelta al barrio,
de vuelta al barrio.
Lo perdí todo,
ahora estoy de vuelta en el barrio.

Parte de jugarlo guay, ahora es momento de hacerse rico.
Manténlo en mente, nunca andes por los bloques.

Jay Rock, en 8-Bit para ‘ES Tales’

Dirigida por Jack Begert y Dave Free, en esta pieza encontramos a Jay Rock fusionando la vida real con un mundo construido a medias en 8-Bit. Casi nada, ¡como si hubiese salido de Matrix! Rock está a tope con los videoclips, pero desde luego que este en concreto fácilmente se asentará como uno de las más originales de todo 2018.

Anteriormente ya habíamos podido disfrutar de otros visuales pertenecientes a este ‘Redemption’ que vio la luz tan sólo unas semanas atrás. Hablamos de ‘WIN’, ‘The Bloodiest’, ‘OSOM’ o el ya hit en todas las plataformas de música en streaming ‘King’s Dead’. De cualquier forma, si todavía no eres de los que se ha quemado este álbum que acaba de salir del incesante horno de TDE, ya puedes ir pulsando el play en Spotify, porque seguramente que te lleves una sorpresa muy dulce para este verano que ya va por la mitad:


D.L. Blando es el protagonista de nuestro último ‘#PICKS’, descubre ya a uno de los talentos más potentes emergiendo desde el noroeste de España.

1 1531338774 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!